fbpx

Pozuelo de Alarcón

18.24°C
Nubes dispersas Humedad: 46%
Viento: SW at 3.6 M/S
Jueves
12.59°C / 24.09°C
Viernes
14.08°C / 26.75°C
Sábado
16.37°C / 28.39°C
Domingo
18.05°C / 29.2°C
Lunes
19.1°C / 30.42°C
Martes
18.7°C / 30.47°C
Miércoles
19.05°C / 30.18°C

Bascuñana acusa al Partido Popular de olvidar los barrios históricos

Bascuñana acusa al Partido Popular de olvidar los barrios históricos

El Grupo Socialista ha vuelto a reclamar el plan de rehabilitación de edificios de viviendas de más de 40 años, aprobado en octubre de 2015 y del que, en palabras de su portavoz y candidato a las elecciones municipales Ángel G. Bascuñana, “no han hecho nada a pesar de los más de 70 millones que tienen en el banco. No han hecho nada, porque lo cierto es que los barrios del Pueblo y la Estación no les importan en absoluto.


Bascuñana ha reclamado que “nuestros centros históricos están olvidados y la calidad de vida de muchos vecinos es mejorable. viviendas con problemas de aislamiento de ventanas, que pueden ocasionar situaciones de pobreza energética o personas mayores y con movilidad reducida que no pisan la calle porque no tienen ascensor, son algunas de las principales víctimas de la desidia y el inmovilismo del Ayuntamiento”.

El portavoz ha señalado también que “no se entiende que el PP no haya puesto en marcha este Plan. Cuando se aprobó en Pleno en octubre de 2015, creímos que el PP había entendido que era una propuesta de sentido común y que serían coherentes y la aplicarían. Pero parece que han preferido dedicarse a sus luchas de poder interno y a hacer de la desidia su estrategia, antes que a intentar poner solución a los problemas de la ciudadanía”.

Para Bascuñana “lo sucedido con esta propuesta es sólo un ejemplo de lo que se ha repetido a lo largo de toda la legislatura: aprueban y prometen pero no hacen nada. Por suerte, la legislatura ha terminado y, por fin, los vecinos estamos llamados a las urnas para poner fin a este gobierno de vagos. Nuestro compromiso con el Pueblo, con La Estación y con la rehabilitación es firme, por lo que tras las elecciones, pondremos en marcha este servicio”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.