fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.83°C
Cielos claros Humedad: 56%
Viento: ENE at 1.54 M/S
Viernes
25.59°C / 37.38°C
Sábado
25.48°C / 35.18°C
Domingo
22.36°C / 33.55°C
Lunes
23.9°C / 36.16°C
Martes
25.17°C / 37.68°C
Miércoles
25.21°C / 37.42°C
Jueves
26°C / 37.65°C

Los funcionarios del Ayuntamiento siguen con movilizaciones y amenazan con abandonar las tareas que no les correspondan

Los funcionarios del Ayuntamiento siguen con movilizaciones y amenazan con abandonar las tareas que no les correspondan

Según un comunicado difundido por UGT en el Ayuntamiento de Pozuelo, hoy han continuado las movilizaciones en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón con una concentración en la que  los funcionarios de Administración han solicitado nuevamente a la alcaldesa que cumpla el acuerdo económico del pasado 20 de marzo, relativo al reparto del fondo de valoración.  Sin embargo, ni la alcaldesa ni la concejala de Hacienda reciben a sus representantes.


Cerca de 150 funcionarios se han concentrado en la entrada del Ayuntamiento en señal de protesta exigiendo una explicación sobre la negativa a abonarles las cantidades que les corresponden, al igual que se ha hecho con el colectivo de Policía Municipal, que desde abril pasado ha visto actualizado su complemento específico.

Los funcionarios han anunciado que, de continuar la actitud pasiva de la alcaldesa, tomarán nuevas medidas, no descartándose que cada funcionario realice, -exclusivamente-, las funciones de su puesto de trabajo, de acuerdo con lo establecido en el artículo 169 del RDL 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, ya que, la inmensa mayoría de ellos realiza funciones de superior categoría que no se les retribuyen, lo que supondría la ralentización de los servicios. Dichas medidas podrían comenzar a aplicarse la próxima semana.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.