fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.58°C
Pocas nubes Humedad: 46%
Viento: W at 5.14 M/S
Miércoles
15.53°C / 24.38°C
Jueves
16.08°C / 23.23°C
Viernes
16.65°C / 26.88°C
Sábado
20.38°C / 29.2°C
Domingo
18.67°C / 29.01°C
Lunes
16.73°C / 29.94°C
Martes
19.76°C / 32.55°C

Bascuñana será el candidato del PSOE a la Alcaldía de Pozuelo

Bascuñana será el candidato del PSOE a la Alcaldía de Pozuelo

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Ángel González Bascuñana, ha anunciado que será el candidato del PSOE a la Alcaldía del municipio.


La Comisión Regional de Garantías Electorales del PSOE ha notificado que Bascuñana será el único precandidato a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón por el Partido Socialista Obrero Español.

Bascuñana ha declarado que “es un honor que quiero compartir con los compañeros y compañeras socialistas de Pozuelo de Alarcón y con los amigos y amigas, que aunque no sean miembros activos de la organización, son personas afines a los principios socialistas. Todos, unos y otros con el ánimo de hacer un Pozuelo mejor”.

También ha querido “agradecer el trabajo y la ayuda prestada en estos tres años y el deseo de dar continuidad al proyecto que iniciamos en mayo de 2015. Un proyecto que mes a mes ha llevado a Pleno propuestas basadas en el sentido común y que de forma permanente ha ejercido control de la actividad del equipo de gobierno. Un proyecto centrado en reducir la brecha de desigualdad que existe en Pozuelo, en hacer de Pozuelo una ciudad de referencia en ámbitos como el universitario, la vivienda, el medioambiental, el solidario o el cultural, una ciudad que tenga a la participación ciudadana como un pilar de su gestión”.

Para el portavoz “se abre un proceso de campaña que sin duda será duro, en el que creo que como socialistas debemos apostar por el contraste de ideas y la voluntad de diálogo, sin entrar en provocaciones que desvirtúan el debate y centrarnos en ofrecer a los vecinos y vecinas de Pozuelo de Alarcón una alternativa de ciudad basada en propuestas bien argumentadas, viables y de sentido común”.

Para finalizar, Bascuñana ha querido reiterar su “agradecimiento a todos los que creen en este proyecto y de forma especial al Comité de dirección de la Agrupación Socialista de Pozuelo y a los compañeros del Grupo Municipal Socialista”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.