fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.31°C
Pocas nubes Humedad: 43%
Viento: WSW at 10.29 M/S
Miércoles
6.65°C / 13.41°C
Jueves
5.7°C / 14.24°C
Viernes
7.48°C / 17.97°C
Sábado
10.82°C / 23.29°C
Domingo
14.55°C / 24.87°C
Lunes
14.77°C / 21.13°C
Martes
12.72°C / 23.36°C

El campo de hockey del Valle de las Cañas estrena césped artificial

El campo de hockey del Valle de las Cañas estrena césped artificial


El campo de hockey de la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas ha estrenado nuevo césped artificial, tras más de cuatro meses de trabajos de reforma. La alcaldesa del municipio, Paloma Adrados, el concejal de Deportes, Pablo Gil, el director general de deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, el vicepresidente de la Real Federación Española de Hockey, Alberto Frutos, la presidenta de la Federación Madrileña de Hockey, María Ángeles Rodríguez y la presidenta del Club de Hockey de Pozuelo, Mónica Martínez, se acercaron ayer hasta el lugar para compartir con los jugadores la jornada deportiva.

El acto, en el que estuvieron presentes familias, aficionados y simpatizantes del club, comenzó con el desfile de todos los equipos participantes, con un total de más de 300 jugadores. A continuación se pasó a una fotografía oficial con todos los equipos, tras la que la alcadesa realizó un saque de honor. Por último, la jornada concluyó con el partido de División de Honor Masculina.

El Club, que se creó en 1995 y participa tanto en las modalidades de hockey sala y hockey hierba, cuenta con 24 equipos en competiciones federadas y con más de 360 deportistas federados.

Las tareas de sustitución del césped artificial comenzaron el pasado mes de noviembre, y a ellas se ha sumado otra serie de mejoras que ha llevado a cabo el Ayuntamiento en diversas instalaciones deportivas municipales, como el circuito biosaludable del Parque Fuente de la Salud o la construcción de las seis pistas de pádel, aseos y vestuarios en el polideportivo El Padrillo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.