fbpx

Pozuelo de Alarcón

17.89°C
Nubes dispersas Humedad: 40%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

El CF Pozuelo finaliza el año colíder tras vencer al San Fernando

 

La victoria del Pozuelo 2-0 ante el San Fernando reafirma la posición de los de Chema Ramos como colíderes junto al Unión Adarve.


El conjunto dirigido por Chema Ramos culmina un año 2013 fantástico. En los últimos 28 partidos disputados tan solo ha cosechado dos derrotas. Ante el San Fernando, los verdes fueron muy superiores y terminan el 2013 con una victoria que les permitirá pasar unas Navidades con un estado de ánimo por las nubes. Diferente es el caso del San Fernando, que en los últimos cuatro encuentros contabilizan tres derrotas y un empate.

Los de Henares comenzaron el partido con una gran predisposición. Chiqui dispuso un trivote en el centro del campo, con Manu Rosales, Javi Arribas y José Luis. En los primeros compases el dominio fue visitante aunque les faltó profundidad de cara a la portería rival. Pero el Pozuelo despertó y a partir del minuto 20 se hizo con los mandos del partido. Joel avisó de sus intenciones y Cholo disparó desviado una buena jugada entre Melli y Nacho Abascal. Los locales apretaban y fruto de su presión llegó el primer gol a los 33 minutos, mejor dicho golazo. Melli se marcó una gran acción indivual zafándose de dos rivales, cambió el juego al lateral donde Isra, de volea, puso el balón al segundo palo por toda la escuadra. Un gol de bandera.

Los de Chema Ramos querían más mientras que el San Fernando quedó tocado. Los verdes aprovecharon el tirón y a falta de cinco minutos para el final pusieron la puntilla. Isra sacó un córner al primer palo donde Raúl Montero controló y al estilo de un auténtico 'killer' se revolvió dentro del área pequeña y puso el esférico dentro de la jaula. De esta manera, los del Valle de las Cañas dejaban el partido casi sentenciado.

Nada más empezar el segundo acto, Luis tuvo el tercero en sus botas. Chiqui movió el banquillo buscando la reacción de sus pupilos. Pero los verdes andaban muy enchufados y a la contra pudieron hacer mucho daño a su contrincante. Joel y Nacho Abascal tuvieron dos buenas oportunidades pero fallaron en la definición. Seubert pudo recortar distancias, pero su disparo salió fuera por poco. El Pozuelo, con más intensidad que su rival, controló el partido y se hizo con una victoria que le coloca colíder y como uno de los equipos favoritos para acabar entre los cuatro primeros. El San Fenando tendrá que mejorar en el 2014 y buscar el objetivo de la permanencia como prioridad en una liga tan complicada como la de la temporada 2013/14.

FICHA TÉCNICA

POZUELO DE ALARCÓN: Toni; Manu, Barroso, Raúl Montero, Dani Prada; Isra, Cholo, Luis, Melli (A) (Mino 65′); Nacho Abascal (Cobos 68′), Joel (Robert 78′).

SAN FERNANDO: Alex Caballero; Israel, De Loma (A), Tejero (Tejada 80′), Leandro; Javi Arribas, Manu Rosales (AA 91′), José Luis (Granero 55′); Quique Álvarez (Cristian 55′), Seubert, Alain.

GOLES: 1-0 Israel (33'), 2-0 Raúl Montero (41′)

ÁRBITRO: José Antonio Morales Yuste

INCIDENCIAS: Valle de las Cañas, unos 200 espectadores.

 

Fuente: El Gol de Madriz

 

Texto y foto: El gol de Madriz

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.