fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.05°C
Pocas nubes Humedad: 65%
Viento: SE at 3.09 M/S
Martes
9.88°C / 17.53°C
Miércoles
6.54°C / 14.1°C
Jueves
5.83°C / 15.33°C
Viernes
7.62°C / 17.4°C
Sábado
9.94°C / 21.56°C
Domingo
12.95°C / 22.88°C
Lunes
13.43°C / 23.66°C

El Ayuntamiento de Pozuelo presenta el Plan Especial de Seguridad para Navidad

El Ayuntamiento de Pozuelo presenta el Plan Especial de Seguridad para Navidad

En una reciente Junta Local de Seguridad celebrada este lunes en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, se ha anunciado un plan especial de seguridad para la temporada navideña.


Este plan tiene como objetivo principal reforzar la seguridad en los comercios y áreas comerciales de la ciudad, así como en los puntos de alta concurrencia durante estas fechas.

El dispositivo de seguridad se extiende a la prevención de robos en domicilios y a la cabalgata de Reyes, programada para el 5 de enero, que este año recorrerá un nuevo itinerario. Además, el plan contempla medidas preventivas contra el consumo de alcohol y drogas en las calles durante el periodo navideño.

La Junta Local de Seguridad estuvo presidida por la alcaldesa, Paloma Tejero, y contó con la participación de Manuel Moreno, concejal de Policía Municipal; Manuel Francisco Palma, Inspector Jefe de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional; Lorenzo Manuel Antolínez, Comisario Jefe de la policía municipal; representantes de la Comunidad de Madrid, y de la Delegación de Gobierno.

La alcaldesa Tejero ha subrayado la importancia de fortalecer la seguridad en estas fechas, destacando el incremento de movimiento y aglomeración de personas en ciertos puntos de la ciudad. “Es necesario optimizar y organizar todos los recursos disponibles para garantizar la seguridad de nuestros vecinos”, declaró tras la reunión.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.