fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.05°C
Pocas nubes Humedad: 65%
Viento: SE at 3.09 M/S
Miércoles
6.54°C / 14.1°C
Jueves
5.83°C / 15.33°C
Viernes
7.62°C / 17.4°C
Sábado
9.94°C / 21.56°C
Domingo
12.95°C / 22.88°C
Lunes
13.43°C / 23.66°C

Pozuelo presenta en IFEMA la Bolsa de Empleo para personas con discapacidad

Pozuelo presenta en IFEMA la Bolsa de Empleo para personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón anunció el lanzamiento de una Bolsa de Trabajo dirigida a personas con discapacidad, en el marco de la Feria de empleo para Personas con Discapacidad celebrada en IFEMA. Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa Emplea Capacidad, que tiene como objetivo la inserción laboral y el fomento del autoempleo en este colectivo.


El evento contó con la presencia de la alcaldesa de Pozuelo, Paloma Tejero, la concejal de Empleo, Susana Penedo, y la concejal de atención a la Discapacidad, Eva Cabello. Asimismo, asistieron Daniel Rodríguez Asensio, viceconsejero de economía y Empleo, y Alejandra Serrano, directora general de Atención a Personas con Discapacidad.

El Programa Emplea Capacidad se enfoca en facilitar la inserción laboral de personas con discapacidad mediante diversas estrategias, incluyendo formación específica, orientación en la búsqueda de empleo, actualización de competencias digitales, y estímulo al emprendimiento. Se desarrollarán planes de acción personalizados y se coordinarán recursos de distintas áreas municipales, incluyendo servicios como el “Aula Digital”, talleres de sensibilización para empresas y la difusión de ofertas de empleo público específicas para personas con discapacidad.

La Bolsa de Trabajo pretende proporcionar un acompañamiento en el proceso de inclusión laboral, con apoyo tanto en la búsqueda de empleo por cuenta ajena como en el autoempleo, a través de la Agencia de Colocación y el Innpar Vivero de Empresas.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.