fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.98°C
Nubes dispersas Humedad: 39%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

VOX Pozuelo pide un ejecutivo austero y bajar impuestos en favor de las familias del municipio

VOX Pozuelo pide un ejecutivo austero y bajar impuestos en favor de las familias del municipio

Durante el Pleno Extraordinario celebrado este miércoles en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, el Grupo municipal de VOX ha pedido un gobierno municipal austero y a una gestión que promueva la reducción de impuestos en beneficio de las familias y vecinos del municipio.


La portavoz de VOX en el municipio, Ainhoa García, ha manifestado la posición del partido a favor de que los Plenos se sigan llevando a cabo en horario diurno. Según García, los vecinos de Pozuelo desean disfrutar de su tiempo libre y conciliar su vida personal y familiar, y no necesariamente asistir a las sesiones plenarias. Aunque reconocen la importancia del desarrollo político de la ciudad, consideran que lo fundamental es la toma de decisiones y acuerdos en beneficio de los ciudadanos.

En línea con su postura, el Grupo municipal de VOX ha defendido la idea de reducir las trabas administrativas, tasas e impuestos, y garantizar una pronta solución a los problemas de infraestructura en las calles, como el asfaltado y el alumbrado. Según el partido, los vecinos desean contar con barrios seguros y una gestión municipal que les facilite la vida.

Respecto a las asignaciones económicas y materiales a los partidos políticos, la portavoz de VOX ha exigido austeridad por parte del Gobierno municipal durante este mandato. Consideran que cada euro gastado en exceso por el Ayuntamiento es un euro que podría destinarse al beneficio de las familias del municipio.

El partido también ha recordado la postura del Partido Popular durante la pasada campaña, haciendo hincapié en la reducción de carteras, viceconsejerías y direcciones generales en el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Por lo tanto, desde VOX consideran coherente que el Gobierno municipal del PP dé ejemplo y reduzca el gasto político ineficaz.

Finalmente, en cuanto a la representación de las diferentes formaciones políticas en las comisiones, la edil de VOX ha propuesto que se respete la proporción de los resultados electorales. Asimismo, sugiere que, para ejercer un control eficiente sobre el gobierno, asistan el doble de concejales propuestos en cada una de las comisiones al exponer y defender los asuntos a tratar.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.