fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.96°C
Cielos claros Humedad: 81%
Viento: 0.51 M/S
Miércoles
6.6°C / 13.65°C
Jueves
5.65°C / 14.24°C
Viernes
7.56°C / 17.44°C
Sábado
10.68°C / 22.45°C
Domingo
14.3°C / 24.74°C
Lunes
14.57°C / 22.59°C
Martes
13.98°C / 24.82°C

Desmantelada una plantación de marihuana en Pozuelo

Desmantelada una plantación de marihuana en Pozuelo

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón, han llevado a cabo una exitosa operación que ha culminado con el desmantelamiento de una plantación de marihuana en el sótano de una vivienda en esta localidad madrileña. El arrendador de la propiedad ha sido arrestado como presunto responsable de los delitos contra la salud pública y de defraudación de fluido eléctrico.


La investigación, liderada por la Brigada Local de policía Judicial de la Comisaría de Pozuelo de Alarcón, forma parte de los esfuerzos policiales para erradicar el cultivo y tráfico de sustancias estupefacientes en la región. A medida que avanzaba la pesquisa, los agentes descubrieron que el propietario empleaba conexiones ilegales a la red eléctrica, lo cual generaba un consumo desproporcionado más propio de una industria que de una residencia habitual, constituyendo así un delito de defraudación de fluido eléctrico.

La plantación desmantelada albergaba un sistema de cultivo sofisticado diseñado para la producción cíclica, estableciendo así una auténtica cadena de producción de marihuana. En el operativo se incautaron un total de 465 plantas de cannabis, así como diversos utensilios y equipos empleados en el cultivo de la droga.

Finalmente, tras llevar a cabo la entrada y registro en la vivienda, los agentes procedieron a la detención del arrendador. Actualmente, se encuentra bajo custodia policial y será puesto a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de los delitos contra la salud pública y de defraudación de fluido eléctrico. Este importante golpe a la delincuencia relacionada con las drogas refuerza el compromiso de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el tráfico y consumo de sustancias ilegales en la comunidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.