fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.98°C
Nubes dispersas Humedad: 39%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

Vox Pozuelo destaca que la Policía advierte a los vecinos del aumento de robos mientras el Gobierno municipal lo califica de ‘hechos aislados’ 

Vox Pozuelo destaca que la Policía advierte a los vecinos del aumento de robos mientras el Gobierno municipal lo califica de ‘hechos aislados’ 

Vox Pozuelo ha recordado en un comunicado que lleva mucho tiempo denunciando la inseguridad y los robos en Pozuelo, y ha criticado al Gobierno municipal por dedicarse a “calificarlo de hechos aislados”.  


Desde la formación destacan que “últimamente es habitual encontrarse a la Policía Nacional en el barrio de la Estación,  informando a comerciantes y vecinos del aumento de los robos en el barrio”. 

Juan Ignacio  Fernández, portavoz de VOX Pozuelo ha explicado que “la Policía Nacional está  advirtiendo de que se están produciendo hurtos amorosos, método por el que los  delincuentes se acercan a las víctimas, normalmente personas mayores para mantener  contacto físico y robarles”, además ha añadido que “otro de los métodos que están  utilizando estos vándalos es el de la distracción, sobre todo en cajeros donde intentan  despistar a la víctima y robarles el dinero que hayan sacado”. 

Desde Vox Pozuelo se ha señalado que “también han comenzado a circular billetes  falsos en el barrio de la estación y que tanto comerciantes como vecinos ya están siendo  advertidos”. 

“Es un hecho que los actos delictivos están aumentando en Pozuelo y sobretodo en la  Estación, por eso nos parece fantástico que “a través de la campaña ‘Plan mayor  seguridad’ la Policía Nacional esté informando a los vecinos de qué hacer si son víctimas  de robos, estafas o cualquier otro delito”, ha destacado el portavoz.

Fernández no se ha olvidado del gobierno municipal y ha subrayado que “seguirán  diciendo que somos ‘populistas’ por denunciar esta situación, que tan solo son ‘hechos  aislados’ y que en Pozuelo ni hay robos, ni hay ocupación ni inseguridad. Pero queda  patente que sí que sucede todo esto y hasta nuestra maravillosa Policía Nacional lo  denuncia y nos advierte para ir con cuidado”.

El portavoz de Vox Pozuelo ha finalizado agradeciendo su gran labor a la policía ya que  “son ellos los que nos dan seguridad y los que luchan incansablemente contra todos esos  delincuentes que están llegando a Pozuelo para generar miedo e inseguridad en  nuestras calles” y ha recordado que “Vox seguirá velando por los intereses de los  vecinos y luchando para que tengan el Pozuelo que se merecen”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.