fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.96°C
Cielos claros Humedad: 81%
Viento: 0.51 M/S
Miércoles
6.6°C / 13.65°C
Jueves
5.65°C / 14.24°C
Viernes
7.56°C / 17.44°C
Sábado
10.68°C / 22.45°C
Domingo
14.3°C / 24.74°C
Lunes
14.57°C / 22.59°C
Martes
13.98°C / 24.82°C

La policía municipal de Pozuelo organiza un monumental atasco en la rotonda en obras de la M-503

La policía municipal de Pozuelo organiza un monumental atasco en la rotonda en obras de la M-503

Esta tarde, a partir de las 17 horas, se ha producido en la carretera M-503 un atasco  que ha llegado hasta la conexión de la M-500. Seis kilómetros, que habitualmente se recorren en coche en cinco minutos, se han convertido en más de una hora de monumental atasco.


Además de la propia M-503, el tapón ha llegado a las conexiones de las tres rotondas de esa carretera que recorre Pozuelo, la del Zielo Shopping, la de conexión con el campus de Somosaguas de la UCM, y la que conecta también con la M-502.

Una ratonera en la que se han visto envueltos cientos de conductores, cuya indignación se disparaba al comprobar que el origen del problema no era la rotonda en obras, sino los agentes de la Policía Local de Pozuelo organizando el tráfico a la par que retenían a cuatro veinteañeros que parecían estar muy divertidos con esa situación.

El tráfico era dirigido a un solo carril de la M-503, sentido Majadahonda, y originada la fila, un agente iba parando la circulación para que pasaran otros coches que transitaban por la rotonda.

210212 pantallazo navegador atasco en pozueloEl resultado final es que para moverse, por ejemplo, desde la Avenida de Europa hasta Majadahonda, los conductores han tardado más de una hora.

Ni accidentes, ni bloqueos en la carretera salvo los que originaban los coches policiales, ni motivo alguno que explique el alcance del atasco. Algunos vecinos apuntaban la posibilidad de que fuera un acto reinvindicativo de la policía, que lleva un tiempo exigiendo al Ayuntamiento, y no siempre de buenas formas, lo que ellos consideran derechos laborales justos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.