fbpx

Pozuelo de Alarcón

17.15°C
Nubes dispersas Humedad: 39%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

Cs Pozuelo presenta a los candidatos para lograr un Pozuelo “conectado, eficiente y con mejor calidad de vida”

Cs Pozuelo presenta a los candidatos para lograr un Pozuelo “conectado, eficiente y con mejor calidad de vida”

Ciudadanos Pozuelo presentó en un acto a los candidatos de la formación naranja que integran la lista de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.


 

“Venimos a traer respeto por los ciudadanos de este municipio”, ha explicado Damián Macías, Coordinador de Expansión Internacional del partido y candidato a la alcaldía de Cs

“Pozuelo necesita un nuevo impulso, en Ciudadanos tenemos las ganas, la energía y el talento necesario para conseguirlo”, ha señalado Macías, apuntando que “debemos trabajar para innovar, para convertir a este municipio en una ciudad a la vanguardia de España y de Europa”.

“Otra de nuestras banderas será la dinamización del casco central de Pozuelo”, ha afirmado Macías, añadiendo que “incluirá ayudas a comerciantes y la peatonalización de varias calles que nos permitan crear un corredor que conecte con zonas como la Avenida de Europa y nos permita logar un municipio mejor tejido”.

En el acto, Macías ha presentado al resto de componentes de la lista: el Portavoz del Grupo municipal de Cs Pozuelo (2017-2019) y presidente de la comisión de vigilancia de la contratación, Adolfo Moreno; el vocal municipal de Cs Madrid, Ignacio Eusebio Cuesta; la coordinadora de Relaciones Institucionales de Cs, Carmen García Palomino; así como también María de los Ángeles González, Salima Ramadán, Ignacio Fernández, Daniela Bosé y Raúl González.

“Se trata de una lista integradora, en la que hay talento para acabar con 36 años de corrupción, desidia y dejadez”, ha remarcado Macías tras dar un discurso en que hablaba de los recuerdos de su infancia en Pozuelo y las propuestas para el municipio.

En el acto han estado presentes también el número dos de Begoña Villacís, el candidato de Boadilla del Monte, Ricardo Díaz; la aspirante a la alcaldía de Majadahonda, Ana Elliot; el candidato de Cs Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez; y el número dos por Madrid, Santiago Saura.

“Tenemos una propuesta seria para la gestión municipal y presupuestaria de Pozuelo”, ha asegurado Macías, concluyendo que “vamos a conectar con los vecinos y con su futuro”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.