fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.98°C
Nubes dispersas Humedad: 39%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

Perpinyà: "No voy a ser candidato a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento simultáneamente”

Perpinyà: "No voy a ser candidato a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento simultáneamente”

El portavoz de Somos Pozuelo, Pablo Gómez Perpinyà, ha anunciado su decisión de no volver a ser el candidato de la formación morada en el municipio en las próximas elecciones municipales.


A través de una carta remitida a Diario de Pozuelo, Perpinyá ha asegurado que "no voy a ser candidato a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento simultáneamente. Es una cuestión de coherencia y respeto a los vecinos”. También ha afirmado que “mi compromiso con Pozuelo no termina en mayo. Tengo claro quién soy y de dónde vengo".

Sobre el futuro de la formación, Perpinyà ha explicado que “a nivel político seguiré desempeñando la portavocía de Somos Pozuelo mientras dure la legislatura así como la coordinación general del partido hasta el próximo congreso que será en verano y en que evaluaremos el escenario político tras las elecciones municipales, autonómicas y quién sabe si generales. Hasta entonces mi prioridad a nivel municipal seguirá siendo hacer de mi grupo la punta de lanza de la oposición, controlando al Gobierno y proponiendo los cambios que deseamos que lleguen a partir de mayo. Un trabajo que coordinaré personalmente con los nuevos candidatos que serán elegidos tras un proceso de primarias y confluencia en las próximas semanas. Mi lugar estará junto a quienes nuestras bases decidan, apoyándoles y orientándoles, en todo aquello que esté en mi mano. Tenemos una materia prima extraordinaria en Somos Pozuelo así que no tengo duda de que quien finalmente se ponga al frente logrará los objetivos que nos marquemos”.

Puedes leer aquí la carta completa.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.