fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.45°C
Cielos claros Humedad: 59%
Viento: NE at 2.06 M/S
Sábado
15.76°C / 27.87°C
Domingo
16.6°C / 27.87°C
Lunes
17.44°C / 28.19°C
Martes
14.7°C / 28.07°C
Miércoles
17.22°C / 29.64°C
Jueves
19.37°C / 31.11°C
Viernes
20.44°C / 31.9°C

Somos Pozuelo insta al PP a pedir perdón a los vecinos y a devolver el dinero robado por la Gürtel

Somos Pozuelo insta al PP a pedir perdón a los vecinos y a devolver el dinero robado por la Gürtel

Somos Pozuelo ha exigido al Partido Popular a través de un comunicado a pedir perdón a los vecinos y ha devolver el dinero robado.


“Han sido muchos años escuchando mentiras que han dañado profundamente la imagen de Pozuelo. Hoy le exigimos al PP que dé un paso al frente, pida perdón a los vecinos y se comprometa públicamente a la devolución de todo el dinero robado”, han pedido desde la formación morada.

La Audiencia Nacional ha condenado al Partido Popular como principal beneficiario de la trama corrupta Gürtel. También ha sido condenado el exalcalde de Pozuelo de Alarcón, Jesús Sepúlveda, declarado culpable de todos los delitos de los que se le acusaba y condenado a 14 años de prisión y multa de 1,3 millones de euros.

La sentencia reconoce que el PP gastó “de modo directo y solidario con Jesús Sepulveda” un total de 111.864,32 euros en la campaña de 2003, motivo por el que el partido ha sido considerado beneficiario a título lucrativo, y condenado por ello.

“Se ha demostrado que el PP no ha respetado las reglas del juego democrático y que se ha mantenido en el poder gracias a elecciones fraudulentas”, señalaba el Portavoz de Somos Pozuelo, Pablo Gómez Perpinyà esta mañana. “El PP le debe unas disculpas a Pozuelo y se debe a sí mismo una limpieza profunda de sus estructuras. Es increíble que aún hoy permanezcan en sus cargos concejales que formaron parte del equipo de un Alcalde que va a entrar en prisión”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.