fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.83°C
Cielos claros Humedad: 56%
Viento: ENE at 1.54 M/S
Viernes
25.59°C / 37.38°C
Sábado
25.48°C / 35.18°C
Domingo
22.36°C / 33.55°C
Lunes
23.9°C / 36.16°C
Martes
25.17°C / 37.68°C
Miércoles
25.21°C / 37.42°C
Jueves
26°C / 37.65°C

Cinco finales para el CF Pozuelo

Cinco finales para el CF Pozuelo

El CF Pozuelo de Alarcón tiene ante sí una nueva oportunidad de meterse en la fase de ascenso a Segunda División B.


Restan 5 partidos para acabar el torneo regular y el conjunto presidido por Isaac Cardoso mantiene la 4ª posición con 60 puntos en su casillero, uno más que la Real Sociedad Deportiva Alcalá, 5ª a tan sólo un punto del conjunto verde.

Las posibilidades de ganar alguna posición en liga son muy pequeñas, y el equipo de Chema Ramos se centra en mantener a raya a una RSD Alcalá que viene en una gran dinámica de resultados en casa, pero que lejos del Municipal del Val le cuesta ganar y sus últimas visitas se han saldado con derrotas. Su último partido lo venció en casa remontando en los minutos finales.

Si las apuestas en la Liga Santander no hay duda de que equipos ocuparan las 4 primeras plazas, como se puede ver aquí: https://extra.bet365.es/news/es/futbol, en Tercera División Grupo VII tendremos que mirar el calendario y ver que partidos le quedan al CF Pozuelo para disputar este ansiado play off.

El calendario del Pozuelo es bastante complicado. Primero visita El Soto de Móstoles para medirse al URJC Móstoles, un equipo diseñado para estar arriba, pero que no ha cumplido con las expectativas. Su mejor jugador, Ian González intentará poner en jaque a la defensa del Pozuelo. El delantero del URJC es el máximo goleador de la categoría, e intentará seguir engordando sus cifras (18 goles) para asegurar el pichichi.

Tras esta dura visita, recibirá en casa al Alcobendas Sport, otro equipo que siempre aspira a lo más alto, pero que nuevamente ha decepcionado a lo largo del curso. No será fácil, pues tienen buenos jugadores en la plantilla, pero el equipo de Chema Ramos tiene que mostrarse sólido en casa en sus dos últimas citas en el Valle de las Cañas.

Tras este partido, el CF Pozuelo irá a Colmenar para medirse a un equipo ya descendido, donde debería hacerse con los 3 puntos y coger moral para recibir de nuevo en casa al CD San Fernando de Henares, que ha luchado toda la temporada por meterse en fase de ascenso, llegando a liderar la liga alguna jornada, pero que poco a poco ha ido perdiendo fuelle.

Y por último, visitará el anexo de Santo Domingo para batirse en duelo con el filial alfarero. El Alcorcón B ha tenido una temporada irregular. A pesar de tener buenos jugadores, sólo han podido mantener la categoría sin problemas, aunque como todos los filiales, no regalarán nada en ningún partido e intentarán acabar la temporada con una sonrisa venciendo en casa.

La última vez que el CF Pozuelo disputó un play off fue a finales de mayo de 2016 frente al Haro Deportivo. El equipo riojano se impuso por 0-2 y logró el pase a la siguiente ronda. Ese día, más de la mitad del once inicial y su entrenador actual estaban defendiendo los colores del Pozuelo, y es seguro que jugadores como Salva, Barroso, Raúl Montero, Nachete o Ángel quieren volver a saborear las mieles de jugar una fase de ascenso con el CF Pozuelo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.