fbpx

Pozuelo de Alarcón

18.24°C
Nubes dispersas Humedad: 46%
Viento: SW at 3.6 M/S
Jueves
12.59°C / 24.09°C
Viernes
14.08°C / 26.75°C
Sábado
16.37°C / 28.39°C
Domingo
18.05°C / 29.2°C
Lunes
19.1°C / 30.42°C
Martes
18.7°C / 30.47°C
Miércoles
19.05°C / 30.18°C

El Liceo Sorolla celebra su Gala del Deporte un año más

El Liceo Sorolla celebra su Gala del Deporte un año más


El Liceo Sorolla de Pozuelo de Alarcón celebró el pasado martes por la tarde la quinta edición de la Gala del deporte en la que fueron premiados destacados deportistas profesionales que consiguieron grandes méritos y son un buen ejemplo para los alumnos de este centro.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, asistió a este evento celebrado en el centro educativo y participó en la entrega de galardones junto con el viceconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y los concejales de Deportes, Carlos Ulecia, de educación, Almudena Ruiz, y de obras e Infraestructuras, Pablo Gil.

En esta edición fueron galardonados, entre otros, el futbolista del Atlético de Madrid Juanfran Torres, que ha recibido el Premio a la Deportividad y al Juego Limpio; su compañero de equipo Miguel Ángel Moyá -Premio al Compañerismo-; la ex jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro –Premio a la Humildad-, y la tiradora con arco olímpica Adriana Martín –Premio a la Disciplina-.

El premio a la disciplina recayó en Adriana Martín, del Club de Tiro con Arco de Pozuelo de Alarcón y deportista olímpica en los JJOO de Río, en donde se alzó con el puesto 33, de 64 participantes, en la prueba individual femenina de Tiro con Arco.

Durante la gala, la alcaldesa felicitó a los premiados y al Liceo Sorolla por esta iniciativa ya que "es un excelente modo de transmitirnos a todos, y especialmente a los más jóvenes, cualidades que, sin duda, os ayudarán a ser grandes personas".

La primer edil reconoció la labor de los deportistas, también la de los cinco de Pozuelo de Alarcón, que participaron en los Juegos Olímpicos de Río este verano. "Nos ganaron a todos por ser auténticos ejemplos de compañerismo, respeto al contrario, trabajo en equipo y afán de superación", aseguró Pérez Quislant.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.