fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.23°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NE at 5.14 M/S
Lunes
19.78°C / 32.52°C
Martes
21.77°C / 34.41°C
Miércoles
20.84°C / 27.18°C
Jueves
19.62°C / 27°C
Viernes
19.21°C / 29.19°C
Sábado
21.64°C / 31.98°C
Domingo
22.66°C / 31.85°C

Félix Alba destaca la congelación y reducción de los precios en actividades culturales

Félix Alba destaca la congelación y reducción de los precios en actividades culturales


El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Pozuelo y portavoz del Grupo Municipal Popular, Félix Alba, ha hecho una valoración positiva del Pleno del mes de noviembre.

Sobre la parte dispositiva, Alba ha destacado que "hemos llevado al Pleno la modificación de la ordenanza de precios públicos del Ayuntamiento. Una importante medida mediante la que conseguimos, no solo no aumentar ninguno de los precios públicos para la realización de actividades culturales, artísticas, educativas, de formación y de ocio y tiempo libre, sino con la que además ampliamos los colectivos con derechos a reducciones en los mismos: jóvenes, familias monoparentales, desempleados de larga duración, personas en riesgo de exclusión social y voluntarios de Protección Civil. Sin duda una buena noticia para los vecinos".

En el apartado de impulso político, el portavoz popular ha explicado que "elevamos a la consideración del Pleno una moción instando a rechazar todas aquellas acciones políticas violentas mediante las cuales se trate de imponer la voluntad de unos cuantos sobre la de la mayoría. Una moción que busca que todos los que estamos en la vida política nos reafirmemos en el respeto por los valores democráticos, en la aceptación de los resultados electorales y en la tolerancia hacia las distintas ideas políticas. Lo triste es que a día de hoy sea necesaria una iniciativa como esta, pero los hechos que se llevaron a cabo alrededor del Congreso de los Diputados, que todos hemos vivido estos días, así lo aconsejaban".

"La condena de la violencia que lamentablemente se sigue ejerciendo contra las mujeres, también fue otra de las mociones aprobadas. Quedando así patente que desde Pozuelo de Alarcón mostramos nuestro no rotundo a esta lacra, reiterando el más absoluto rechazo hacia quienes la ejercen o la silencian, y solicitando la implicación de toda la sociedad en esta lucha", destacó Félix Alba.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.