fbpx

Pozuelo de Alarcón

26.66°C
Cielos claros Humedad: 14%
Viento: SSW at 6.17 M/S
Martes
21.26°C / 32.19°C
Miércoles
22.38°C / 34.69°C
Jueves
24.41°C / 37.6°C
Viernes
26.58°C / 37.72°C
Sábado
24.7°C / 33.93°C
Domingo
23.92°C / 34.59°C

Pozuelo no tendrá una radio municipal

Pozuelo no tendrá una radio municipal


La propuesta del grupo socialista de creación de una radio municipal que han llevado al Pleno de noviembre ha sido rechazada con los votos en contra del Grupo Municipal Popular.

Esta iniciativa, explican los socialistas, tenía un objetivo informativo para que asociaciones, clubs deportivos, la propia administración y la ciudadanía tuvieran un espacio público desde el que poder crear contenidos, y otro educativo con la organización de talleres formativos en los diversos centros educativos del municipio para que los más jóvenes aprendieran y valoraran la importancia de una sociedad bien informada.

El portavoz socialistas, Ángel G. Bascuñana, ha declarado "que el PP se niegue a abrir nuevos canales de información, significa que se niega a que haya medios transparentes y plurales, como de forma natural iba a ser una radio con más voces, no solo la del PP, como ocurre con la revista Vive Pozuelo".

Para los socialistas "Pozuelo de Alarcón, su gente, sus asociaciones y colectivos merecen un espacio desde el que hacerse visibles y dar a conocer su trabajo. No se entiende que una ciudad como la nuestra, que cuenta con tantos clubs deportivos, numerosas y diversas instituciones educativas y asociaciones, carezca de un foro informativo público desde el que se difundan aquellos eventos, programas y proyectos que desarrollan, su trabajo y sus planes de futuro."

Bascuñana ha lamentado la posición del Gobierno municipal: "es una lástima que el PP siga aislado y no entienda que estamos en tiempos de diálogo. Se creen que representan al conjunto de la ciudanía, pero no lo hacen y niegan una y otra vez propuestas que avala la otra mitad de Pozuelo, la de los vecinos y vecinas que votaron a los partidos de la oposición. Seguiran manipulando el Vive Pozuelo seguro. Lo criticaremos, y trabajaremos para que mañana sea realidad esa mayoría de cambio en nuestra ciudad, porque un PP que no cree en el derecho a la información y solo trabaja la propaganda, no merece gestionar lo que es de todos".

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.