fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.68°C
Cielos claros Humedad: 25%
Viento: 2.57 M/S
Viernes
13.47°C / 26.24°C
Sábado
15.95°C / 27.44°C
Domingo
16.51°C / 28.22°C
Lunes
18.95°C / 28.91°C
Martes
17.13°C / 29.07°C
Miércoles
19.66°C / 31.38°C
Jueves
21.28°C / 33.51°C

Tres militares socorren un accidente de tráfico en la M-511

Tres militares socorren un accidente de tráfico en la M-511


Tres militares perteneciente al Regimiento de Infantería "Inmemorial del Rey" nº 1, socorrieron a los heridos de un accidente de tráfico del que fueron testigos a la altura del kilómetro 1,5 de la carretera M-511. El cabo López y los soldados Pinto y Deniz han sido los protagonistas de esta buena acción.

Eran alrededor de las 7.20 horas de la mañana del pasado miércoles 17 de agosto, cuando el conductor del vehículo que les precedía en la vía perdió el control de éste sin motivo aparente e impactó fuertemente contra una de las torres eléctricas que hay junto a la carretera, provocando que el vehículo diera varias vueltas antes de detenerse por completo.

Inmediatamente, los militares señalizaron el accidente, avisaron a los servicios de emergencias e intentaron socorrer a los heridos, aplicando la formación sanitaria y de primeros auxilios que han adquirido a lo largo de su tiempo de servicio en el Ejército de Tierra. Dos de ellos viajaban en un mismo vehículo y el tercero iba detrás en una motocicleta. Todos ellos actuaron con inmediatez y coordinaron la asistencia hasta la llegada de los servicios de emergencia al lugar del siniestro.

Los primeros en llegar fueron los servicios de Bomberos de la Comunidad de Madrid con base en la localidad de Pozuelo de Alarcón. Éstos, al ver la gravedad del accidente y la necesidad de una rápida actuación, solicitaron a los militares su colaboración para extraer a dos de los tres heridos del vehículo siniestrado.

A continuación, mientras uno de los militares atendía al accidentado ya rescatado, otro colaboraba en el control del tráfico y, el tercero, estaba pendiente del conductor, el menos grave de las tres víctimas, que consiguió salir por su propio pie del vehículo. Mientras tanto, los bomberos se afanaban en la excarcelación del tercer ocupante del vehículo.

Una vez personado el SUMMA 112, dos de los militares continuaron su apoyo a los servicios sanitarios para conseguir la estabilización y posterior traslado de los heridos a los hospitales Doce de Octubre y Puerta del Hierro.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.