Renovar el DNI en la comisaría de Policía Nacional de Pozuelo puede ser una tarea muy tediosa. Numerosas personas sufren todos los días la parsimonia de los funcionarios que atienden a los que acuden a renovarse el documento nacional de identidad o el pasaporte.
Un vecino relata su experiencia cuando acudió a la comisaría de Pozuelo, sin cita pero con justificante por viaje, para sacar el DNI a su hijo de un año. Primero explica que durante la espera de dos horas únicamente acudieron entre seis y diez personas, y que de los ocho puestos sólo tres estaban funcionando, y uno al 50% porque el funcionario estaba a la vez realizando llamadas.
Después explica que dos de los tres funcionarios se van a desayunar dejando únicamente un puesto operativo. Cuando llegó su turno también escuchó como la persona que le atendía le dice a su compañera "¿pasaportes? No hago, que esperen a que vengan de desayunar. Total, esperar una hora mas o una hora menos...", explica.
Tener que esperar tres meses para poder renovarse el DNI y tener que perder toda una mañana para hacerlo, soportando además la pasividad y el ritmo de trabajo de los funcionarios es una vergüenza.
Escribir un comentario