fbpx

Pozuelo de Alarcón

33.76°C
Nubes dispersas Humedad: 18%
Viento: 3.6 M/S
Viernes
26.92°C / 38.13°C
Sábado
25.89°C / 35.45°C
Domingo
24.04°C / 34.93°C
Lunes
23.62°C / 36.26°C
Martes
24.64°C / 36.71°C
Miércoles
23.57°C / 35.71°C

Renovar el DNI en Pozuelo

Renovar el DNI en Pozuelo

Renovar el DNI en la comisaría de Policía Nacional de Pozuelo puede ser una tarea muy tediosa. Numerosas personas sufren todos los días la parsimonia de los funcionarios que atienden a los que acuden a renovarse el documento nacional de identidad o el pasaporte.


Un vecino relata su experiencia cuando acudió a la comisaría de Pozuelo, sin cita pero con justificante por viaje, para sacar el DNI a su hijo de un año. Primero explica que durante la espera de dos horas únicamente acudieron entre seis y diez personas, y que de los ocho puestos sólo tres estaban funcionando, y uno al 50% porque el funcionario estaba a la vez realizando llamadas.

Después explica que dos de los tres funcionarios se van a desayunar dejando únicamente un puesto operativo. Cuando llegó su turno también escuchó como la persona que le atendía le dice a su compañera "¿pasaportes? No hago, que esperen a que vengan de desayunar. Total, esperar una hora mas o una hora menos...", explica.

Tener que esperar tres meses para poder renovarse el DNI y tener que perder toda una mañana para hacerlo, soportando además la pasividad y el ritmo de trabajo de los funcionarios es una vergüenza.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.