La Biblioteca Municipal Universitaria ESIC ha ampliado su horario para que los estudiantes de Pozuelo de Alarcón tengan un espacio disponible para preparar los exámenes.
La biblioteca abrirá sus puertas de 9 de la mañana hasta las 7 horas del día siguiente, cerrando solo dos horas para poder realizar labores de limpieza. Este horario especial estará disponible hasta el próximo 29 de enero y lleva vigente desde el pasado mes de diciembre para los exámenes previos a las navidades.
La Biblioteca Municipal Universitaria ESIC, que se emplaza en la Carretera de Húmera, 88, cerca de la Avenida de Europa, tiene una superficie de 2.800 metros cuadrados y cuenta con 289 puestos de estudio, 24 puestos informáticos, 14 salas para trabajar en equipo y red wifi en todo el edificio. Además, pertenece a la Red de bibliotecas Municipales, de la que también forma parte la Biblioteca Miguel de Cervantes, la Biblioteca Rosalía de Castro y la de Volturno.
Para acceder a esta biblioteca municipal es necesario estar cursando 2º de Bachillerato, grados universitarios o similares y tener la documentación que lo acredite.
Escribir un comentario