fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.51°C
Nubes dispersas Humedad: 43%
Viento: WSW at 6.17 M/S
Miércoles
6.65°C / 13.41°C
Jueves
5.7°C / 14.24°C
Viernes
7.48°C / 17.97°C
Sábado
10.82°C / 23.29°C
Domingo
14.55°C / 24.87°C
Lunes
14.77°C / 21.13°C
Martes
12.72°C / 23.36°C

Miguel Ángel Berzal valora los resultados electorales

Miguel Ángel Berzal valora los resultados electorales

El portavoz del Grupo municipal Ciudadanos en Pozuelo de Alarcón, Miguel Ángel Berzal, ha valorado los resultados electorales para Diario de Pozuelo.


Berzal afirma que "con este resultado y a pesar de la elevada participación en nuestro municipio, que ha sido de casi el 84%, Ciudadanos alcanza el 23,34% del total escrutado, consolidando así la segunda posición en las preferencias de los pozueleros, reduciendo la distancia con el Partido Popular y aumentando la brecha con PSOE y Somos Pozuelo", ha declarado.

También ha valorado los resultados a nivel nacional, que "muy positivos para Ciudadanos, en tanto que partíamos de cero en unas Elecciones Generales", afirmó.

"Con los 40 diputados en el Congreso, Ciudadanos se convierte en verdadera alternativa de Gobierno. Respecto a la Comunidad de Madrid, Ciudadanos se sitúa como la tercera fuerza política después de conseguir el 20% del voto emitido y superar al PSOE", declaró.

Por último, el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Pozuelo ha declarado que "hemos conseguido reducir distancia con el Partido Popular en Pozuelo, que es el bastión más fuerte del PP en toda la Comunidad de Madrid. Hay mucho que trabajar en los próximos años si queremos convencer a los votantes que la mejor opción para ocupar la Alcaldía, es la que ofrece Ciudadanos", finalizó

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.