fbpx

Pozuelo de Alarcón

37.35°C
Cielos claros Humedad: 17%
Viento: WNW at 1.54 M/S
Jueves
27.19°C / 38.24°C
Viernes
25.47°C / 36.76°C
Sábado
25.65°C / 35.38°C
Domingo
22.94°C / 36.27°C
Lunes
25.96°C / 38.37°C
Martes
29.17°C / 39.98°C

Miguel Ángel Berzal y su política de anti-natalidad

Miguel Ángel Berzal y su política de anti-natalidad

Ciudadanos Pozuelo está en contra del cheque bebé que el Partido Popular pondrá en marcha en nuestro municipio. Y lo está porque, según dice su farragosa nota de prensa, es "una imitación del denominado Cheque bebé que fue aprobado por el Gobierno de Jose Luis Rodríguez Zapatero en 2007". Por ello, el partido naranja afirma que presentará una enmienda de sustitución a los presupuestos de 2016 que se hallan en tramitación, con el objetivo de rebajar la partida de "ayudas económicas por nacimiento o adopción".


Nada dice Ciudadanos de que esa medida estaba incluída en el programa electoral del Partido Popular de Pozuelo en las pasadas elecciones municipales, concretamente en el punto número 2. Suponemos que Ciudadanos está pidiendo al PP que incumpla su programa electoral.

Ciudadanos y su líder, Miguel Ángel Berzal, de nuevo no saben dónde están. Son concejales de Pozuelo, como lo podrían ser de Alpedrete. Ellos deberían conocer que Pozuelo es uno de los municipios de la Comunidad de Madrid con mayor número de familias numerosas. Y que, aunque estemos en Pozuelo, las familias numerosas se caracterizan por lo general por ir muy ajustados de fondos a fin de mes. También en nuestra ciudad.

Vaya oposición. Estos naranjas comienzan a parecerse a los extintos magentas pozueleros, en los temas y en las formas. Extraña conexión. ¿O no?

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.