fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.84°C
Cielos claros Humedad: 58%
Viento: N at 1.54 M/S
Viernes
13.67°C / 26.36°C
Sábado
15.88°C / 28.21°C
Domingo
17.68°C / 28.68°C
Lunes
19.41°C / 29.61°C
Martes
18.85°C / 30.94°C
Miércoles
19.82°C / 31.2°C
Jueves
20.88°C / 26.07°C

¿Quién parará a los salvajes del pelotazo cósmico callejero?

¿Quién parará a los salvajes del pelotazo cósmico callejero?

Anoche presencié una escena que me dejó atónito. Habían llegado a esta redacción quejas de los vecinos, pero preferí comprobarlo yo mismo.


Plaza del Ayuntamiento, 21:00 horas. Un grupo de 15 adolescentes, casi todos varones, se divierten jugando al "pelotazo" delante de la mismísima casa consistorial. El divertimento consistía en que, por turnos, un chavalote se ponía delante de la puerta enrejada de la entrada a la Biblioteca Miguel de Cervantes, mientras los demás intentaban colarle un gol con todas sus fuerzas. A escasos metros de la improvisada portería, a derecha e izquierda, unos amplios ventanales pedían clemencia ante la posibilidad próxima de que el  balón impactara en ellos.

Sentados en los polletes cercanos, algunos chicos del grupo contemplaban la escena. Éstos no jugaban al pelotazo cósmico. Ellos se flameaban extrañamente la mano para a continuación liarse "un cigarrillo".

No sé quién tiene que poner orden en la plaza pública. No sé si los vecinos se han quejado al Ayuntamiento. No sé por qué éste permite que estos aprendizes de vándalos campen a sus anchas.

Quizá Gerardo Sampedro y su policía municipal tendrían que actuar y pasearse no sólo durante el día, sino también durante la noche.

Si esto sigue así, algún día lamentaremos serios destrozos en las instalaciones municipales...

151030-vandalos-plaza-ayuntamiento-pozuelo

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.