fbpx

Pozuelo de Alarcón

33.76°C
Nubes dispersas Humedad: 18%
Viento: 3.6 M/S
Viernes
26.92°C / 38.13°C
Sábado
25.89°C / 35.45°C
Domingo
24.04°C / 34.93°C
Lunes
23.62°C / 36.26°C
Martes
24.64°C / 36.71°C
Miércoles
23.57°C / 35.71°C

El PP de Pozuelo habilita un WhatsApp para recibir propuestas de los vecinos

El PP de Pozuelo habilita un WhatsApp para recibir propuestas de los vecinos

El Partido Popular de Pozuelo de Alarcón, con Paloma Adrados a la cabeza, ha comenzado ya los actos de precampaña electoral. La alcaldesa reunió en la sede municipal del partido a varios miembros y vecinos para presentar un balance de las principales actuaciones llevadas a cabo durante los cuatro años de esta legislatura. En primer lugar, Adrados ha querido trasladar su agradecimiento por las felicitaciones recibidas por su candidatura a las próximas elecciones municipales de mayo.


Otro aspecto que ha reseñado la primer edil es la comunicación con los vecinos, destacando que hay varias vías para que los pozueleros transmitan sus peticiones o sugerencias. Adrados ha expresado que no se puede comprometer a incluir todas las propuestas en el programa electoral, pero sí a estudiarlas. La vía de comunicación más novedosa es el WhatsApp que se ha habilitado para hablar directamente con la alcaldesa y su equipo, a través del teléfono 654 778 373.

La segunda vía de comunicación abierta es el correo electrónico programa2015@pppozuelo.com, a través del cual se recogerán todas las opiniones de los vecinos. En tercer lugar, los pozueleros podrán llamar directamente al teléfono 917 991 093, para la gente que no utilice las nuevas tecnologías; por último, la cuarta vía es el formulario disponible en la web del PP de Pozuelo. No obstante, los vecinos podrán solicitar también reuniones presenciales.

Otras vías, como el buzón de sugerencias del Ayuntamiento, han resultado muy eficaces para recoger propuestas de vecinos. El buzón ha registrado unas 45.000 propuestas, aproximadamente.

Paloma Adrados ha recalcado que, aunque "se ha cumplido más del 90% del programa electoral, seguiré peleando por lograr el cumplimiento de todas las propuestas". En cuanto a las propuestas del programa de este año, la primer edil no ha querido adelantar ninguna, aunque sí ha afirmado que seguirá en la misma línea en algunas de las acciones que se han llevado a cabo en esta legislatura.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.