fbpx

Pozuelo de Alarcón

22.37°C
Cielos claros Humedad: 21%
Viento: SW at 1.03 M/S
Jueves
23.95°C / 37.1°C
Viernes
26.47°C / 37.88°C
Sábado
25.77°C / 34.77°C
Domingo
23.64°C / 34.06°C
Lunes
24.16°C / 36.17°C
Martes
24.51°C / 36.39°C
Miércoles
24.19°C / 36.73°C

Sufrida victoria del Hockey Pozuelo femenino en San Sebastián de los Reyes

Sufrida victoria del Hockey Pozuelo femenino en San Sebastián de los Reyes

El pasado sábado el Hockey Pozuelo se enfrentó al SPV de San Sebastián de los Reyes el la quinta jornada de la liga de Primera División Femenina.


Lo que parecía un partido fácil a priori estuvo a punto de convertirse en una derrota si no hubiera sido por la reacción de los últimos minutos.

Comenzó bien Pozuelo marcando de penalti-corner por medio de Camila Santa Cruz, pero las jugadoras de SPV no solo consiguieron remontar rápidamente, sino ponerse por delante gracias a la transformación de dos penalti-corners. Con 2-1 para las locales terminó la primera mitad.

El tercer cuarto fue testigo de una tímida reacción de las chicas de Pozuelo, sin que cambiara el marcador. No fue hasta cerca del final del encuentro, alrededor de cinco minutos del final, cuando la presión pozuelera surtió efecto. Dos goles de Paula Portugal dieron La Vuelta a un partido que parecía visto para sentencia.

Esta victoria, junto con el resto de resultados de la jornada, sitúa al equipo de Pozuelo a un solo punto de los puestos de ascenso a División de Honor. La racha de victorias podría continuar este sábado en Valencia contra Xaloc.

Por contra, el equipo masculino sigue sin encontrar la senda de la victoria. El sábado pasado jugó de tú a tú con el FC Barcelona, pero su falta de gol le dejó con el marcador a cero. No así el equipo catalán, que aprovechó dos de las pocas oportunidades de las que dispuso. Debe mejorar la concentración de los jugadores de Pozuelo, reduciendo el número de errores en el campo y generar más oportunidades de gol.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.