fbpx

Pozuelo de Alarcón

22.37°C
Cielos claros Humedad: 21%
Viento: SW at 1.03 M/S
Jueves
23.95°C / 37.1°C
Viernes
26.47°C / 37.88°C
Sábado
25.77°C / 34.77°C
Domingo
23.64°C / 34.06°C
Lunes
24.16°C / 36.17°C
Martes
24.51°C / 36.39°C
Miércoles
24.19°C / 36.73°C

El CF Pozuelo femenino se hace fuerte en casa (2-0)

El CF Pozuelo femenino se hace fuerte en casa (2-0)


El conjunto verderón acaba ganando un complicado partido frente a las guerreras alcarreñas. El partido no fue vistoso, pero el Pozuelo tuvo una gran efectividad en la segunda mitad y esto hizo que los puntos se quedaran en casa (2-0).

La primera mitad pasó sin pena ni gloria para ninguno de los dos conjuntos. El Pozuelo tuvo más posesión de balón, pero lo cierto es que las combinaciones entre líneas eran casi inexistentes, en parte, por la buena presión alcarreña. Un par de saques de esquina a favor del Guadalajara y otros tantos para las pozueleras fueron prácticamente todas las ocasiones que se pudieron ver en el Valle de las Cañas durante esta mitad.

En la segunda mitad el Guadalajara estiró un poco sus líneas y el Pozuelo mejoró drásticamente. Las combinaciones empezaron a cuajar y pronto dieron sus frutos en forma de gol. Julia se convirtió en la goleadora del partido y a los diez minutos de comenzar hacía la primera diana, con un tiro que a pesar de no ser potente iba tan ajustado al palo, que la portera nada pudo hacer.

El Guadalajara comenzó a mover su banquillo, buscando mayor rapidez en la delantera, pero la defensa pozuelera, bien plantada en el campo, apenas le dio oportunidad al equipo alcarreño para hacerle daño. Y es que la ocasión más clara del Guadalajara fue una falta semilateral bien botada, que Aurora con una gran estirada, sacó en la línea de gol.

El banquillo pozuelero comenzó a moverse también, y la entrada de gente rápida como Carlota y Naima dio una nueva opción al conjunto. Las contras se convirtieron en una forma de juego muy acertada para la presión alcarreña y el peligro aumentó en la portería rival. Pero el segundo vendría tras una jugada ensayada, en la que un mal entendimiento entre la portera y la defensa, dieron la oportunidad a Julia de hacer el segundo a falta de veinte minutos para el final.

A pesar de que el Guadalajara no bajó los brazos en ningún momento, a esas alturas las fuerzas no les acompañaban y un nuevo gol sólo podía venir del equipo local. La portera alcarreña se lució con una palomita espectacular tras un buen tiro de Carlota y Mery, con el tiempo ya cumplido, tuvo de la última oportunidad del partido con un balón franco en la frontal.

Buen trabajo del Pozuelo, que suma otros tres puntos y se hace fuerte en casa. El próximo partido, será frente a un rival experto en la categoría como es el Torrelodones en su casa.

Ficha técnica

CF Pozuelo: Aurora, Luci, Alba, Ely, Ester (Gormaz 70'), Mery, Lola, Urosa (Yadira 80'), Julia, Mirella (Carlota 73') y Natalia (Naima 60').

Goles: Julia (55' y 70')

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.