fbpx

Pozuelo de Alarcón

28.81°C
Pocas nubes Humedad: 40%
Viento: N at 2.57 M/S
Martes
21.43°C / 34.15°C
Miércoles
20.59°C / 28.54°C
Jueves
19.72°C / 27.35°C
Viernes
19.16°C / 29.93°C
Sábado
21.74°C / 33.65°C
Domingo
24°C / 31.7°C

Un joven de Pozuelo triunfa en Facebook con una alternativa al “reto de beber”

Un joven de Pozuelo triunfa en Facebook con una alternativa al “reto de beber”

Fernando Herráiz propone cambiar el reto de beber alcohol por el de regalar un vaso de leche a las personas necesitadas.


140306 fernando reto

Fernando Herráiz, un joven de Pozuelo, ha promocionado un vídeo mediante la red social Facebook donde propone acabar con 'Neknomination', un juego peligroso que consiste en beber medio litro de cualquier bebida alcohólica mientras te graban.

En su lugar el pozuelero opta por un reto mucho más saludable, regalar un vaso de leche con cacao y churros a las personas más necesitadas. Además aprovecha las reglas del juego 'Neknomination', donde hay que nominar a otras tres personas para que superen el reto y continúen la cadena, para difundir su propuesta sobre la realización de una "cadena de favores" y servir de ejemplo para los demás jóvenes.

'Neknomination' nació en Australia, y ya se ha cobrado la vida de al menos cinco jóvenes en todo el mundo. A pesar de que este reto se ha extendido rápidamente mediante las redes sociales, también lo están haciendo vídeos como éste, de personas que se muestran en contra de este juego.

"La gente no se da cuenta", explica Fernando Herráiz, "sin saberlo se están riendo en la cara de los que han muerto haciendo esto, como si no fuese serio o peligroso". El joven muestra su deseo de que esta cadena de buenas obras continúe y, al igual que en el juego de 'Neknomination', ha nominado a otras tres personas para que sigan haciéndolo y lo compartan en las redes sociales. "Ya es hora de hacer algo, a ver si con una cadena de vídeos buena ayudamos a que las personas sean un poco más felices".

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.