fbpx

Pozuelo de Alarcón

22.37°C
Cielos claros Humedad: 21%
Viento: SW at 1.03 M/S
Jueves
23.95°C / 37.1°C
Viernes
26.47°C / 37.88°C
Sábado
25.77°C / 34.77°C
Domingo
23.64°C / 34.06°C
Lunes
24.16°C / 36.17°C
Martes
24.51°C / 36.39°C
Miércoles
24.19°C / 36.73°C

El Pozuelo femenino vence al Águilas de Moratalaz pensando en el próximo partido

 

El Pozuelo femenino encadena una nueva victoria frente al Águilas de Moratalaz (0-6) y se coloca segundo en la tabla clasificatoria.


El partido se preveía fácil viendo los anteriores resultados de las aguiluchas, pero durante la primera mitad el Pozuelo sufrió mucho, quizás en exceso ante el colista del grupo, para adelantarse en el marcador. Y es que durante estos 45 minutos, las verderonas se vieron escasas de ideas, contagiándose del juego de lucha y patadón del contrario. Cierto es que se dispuso de alguna ocasión clara venida de las botas de Ceci, Flaka o Naima, pero la realidad es que el Águilas también puso en aprietos la portería pozuelera, y que de no haber sido por una fantástica parada de Aurora, las locales podrían haberse incluso adelantado en el electrónico.

Aun así, la calidad del Pozuelo acabó imponiéndose y Naima consiguió abrir el marcador a la media hora de juego con una bonita vaselina. A pesar del gol, el juego verderón no mejoró mucho y la tónica del partido siguió siendo la misma, razón por la cual el banquillo comenzó a moverse.

Tras el descanso, los tres cambios hechos en las filas pozueleras parecieron dar su fruto, y es que en apenas cinco minutos Estela ya había hecho el segundo tras una bonita combinación dentro del área. Y el tercero no se hizo esperar, esta vez con la firma de Mellado. El Pozuelo, consciente de que la diferencia de goles puede llegar a ser vital al término de la liga, siguió jugando y creando peligro de manera continua. Tanto es así que la cuarta diana apenas tardó en llegar tras una bonita jugada personal de Estela, que escorada en el área chica lograba marcar con un disparo ajustado al palo de la portera.

La goleada parecía cantada y hasta nuestras defensas se animaron a marcar. Rocío hizo el quinto de la mañana tras aprovechar un rechace que quedó muerto en el área tras un saque de esquina para mandar la pelota al fondo de la red con un potente disparo. Llegados a este punto el partido empezó a calentarse, y es que viéndose ya perdidas, las aguiluchas dejaron el Fútbol de lado para jugar al límite de la legalidad. A pesar de este hecho y la permisividad del colegiado, el Pozuelo siguió mostrando un buen juego colectivo y creando ocasiones. De esta manera, la encargada de abrir el marcador también lo fue de cerrarlo, poniendo finalmente Naima el sexto y último tanto de la mañana en el Polideportivo de Moratalaz.

Ficha técnica

CF Pozuelo: Aurora, Luci (Xiry, 72'), Pachi. Rocío, Ester, Lola, Iran (Estela, 45'), Pachu (Diana, 31'), Ceci (Mellado, 45'), Naima y Flaka

Goles: Naima (0-1, min30), Estela (0-2, min53) , Mellado (0-3, min57), Estela (0-4, min60), Rocío (0-5, min61), Niama (0-6, min66)

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.