fbpx

Pozuelo de Alarcón

22.37°C
Cielos claros Humedad: 21%
Viento: SW at 1.03 M/S
Jueves
23.95°C / 37.1°C
Viernes
26.47°C / 37.88°C
Sábado
25.77°C / 34.77°C
Domingo
23.64°C / 34.06°C
Lunes
24.16°C / 36.17°C
Martes
24.51°C / 36.39°C
Miércoles
24.19°C / 36.73°C

El Pozuelo femenino se hace con los tres puntos en un partido sin brillo

 

Las verderonas acabaron llevándose la victoria de un partido en el que no se brilló pero en el que se supo competir en todos los aspectos y momentos del partido.


El partido comenzó a jugarse en unas condiciones adversas para las de Pozuelo. Un campo demasiado rápido debido a las lluvias, hizo que los controles y pases no fueran tan precisos como acostumbran a ser, y esto les supuso algún susto en los primeros minutos. Y es que en la primera jugada del partido, la delantera del Torrelodones se plantaba sola frente a la portera, pero Aurora desbarató sus planes con una buena salida. Aun así, en la siguiente jugada, el conjunto glauco marcaría el primer y único tanto del partido. Costi, de penalti, pondría el 0-1 en el marcador que se mantendría hasta el final del encuentro.

El Torrelodones a base de balones largos intentaba poner en jaque la portería pozuelera, pero una defensa bien colocada impidió cualquier acercamiento peligroso. Mientras que por su parte, el Pozuelo con largos cambios de orientación y un juego más pausado, creó alguna ocasión pero sin un verdadero peligro.

Tras el descanso, las locales salieron con más ímpetu pero con el mismo juego que no les había dado resultado en la primera mitad. Tan sólo dispusieron de una ocasión clara durante esta mitad, que fue un tiro lejano al travesaño tras el despeje de un saque de esquina. El Pozuelo, bien posicionado, aguantó bien la presión y tuvo varias ocasiones claras para poner tierra de por medio. Flaka, Mellado y Carlota tras una buena jugada de Mari, se quedaron solas frente a la portera, pero la suerte no estaba de su lado y lo que acostumbra a ser un gol cantado esta vez se quedó en un "uy" sonoro. A pesar de no ser un partido brillante y de juego vistoso, el Pozuelo supo competir y gracias a ello, afronta este parón liguero con tres puntos más y la sensación de llevar los deberes bien hechos.

Ficha técnica

Torrelodones CF: Ana, Erin, Miriam, Adriana, Nerea, Saray, Eva, Virginia, Paula, Amparo y Marta

CF Pozuelo: Aurora, Ester, Rocío, Nuria, Budia, Mari, Costi, Iran, Flaka, Mellado y Carlota.

Goles: Costi (0-1, min 2)

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.