fbpx

Pozuelo de Alarcón

22.37°C
Cielos claros Humedad: 21%
Viento: SW at 1.03 M/S
Jueves
23.95°C / 37.1°C
Viernes
26.47°C / 37.88°C
Sábado
25.77°C / 34.77°C
Domingo
23.64°C / 34.06°C
Lunes
24.16°C / 36.17°C
Martes
24.51°C / 36.39°C
Miércoles
24.19°C / 36.73°C

El Pozuelo femenino encadena una nueva goleada frente al San Nicasio

 

El conjunto verderón salió desde el primer minuto a por todas y volvió a ganar, esta vez en su casa, a un débil San Nicasio (9-1).


Al igual que en Miguelturra, el Pozuelo salió concentrado desde la caseta sabiendo cuál era el único resultado válido: ganar jugando bien. Y es exactamente lo que sucedió esta semana en el Valle de las Cañas. El primer tanto del partido no tardó en llegar, una vez más de las botas de Mellado, que tras un buen pase de Iran a la espalda de la defensa se quedó frente a frente con la portera y la batió por abajo. Calco de este primer gol fue el segundo, en el que de nuevo Mellado rompe a la portera con un quiebro y marca a placer. Era tan sólo el minuto cinco y las verderonas ya ganaban de dos. El Pozuelo se mostraba compacto defendiendo y rápido atacando. Tanto Mellado, como Flaka y Carlota, tuvieron oportunidad en los minutos siguientes de aumentar la cuenta, pero se tuvo que esperar hasta el ecuador de la primera parte para que de nuevo, Mellado volviese a hacer diana tras pase de Carlota. Costi se animó a subir al ataque y, con una falta provocada por ella misma al borde del área, puso el cuarto en el marcador. Un minuto después, Flaka no perdonó y con una bonita vaselina hizo aumentar la cuenta pozulera, aunque no sería el último gol antes del descanso, ya que una vez más Mellado volvió a marcar para completar su póquer de goles.

Tras el descanso, el Pozuelo siguió buscando aumentar la renta y Flaka, en apenas cinco minutos, puso el séptimo en el electrónico al rematar el rechace de un buen tiro de Iran. El San Nicasio no creó mayor peligro durante el partido, pero tras una pérdida de balón en la salida pozuelera y una rápida contra, consiguieron hacer el tanto del honor con un tiro lejano. El conjunto glauco no se vino atrás y, a los pocos minutos, Costi marcó el octavo de cabeza en uno de los muchos córneres que tuvo el equipo verderón a favor. Entrados en esta fase, el partido parecía un mero trámite que completar, pero el movimiento en los banquillos hizo que el partido no muriese, ya que la entrada de gente como Ceci, Lola, Roci o Pachu al terreno de juego, hizo que las ocasiones de gol siguieran sucediéndose. Carlota, empeñada en hacer su gol, tuvo excelentes ocasiones que por mala fortuna no consiguieron entrar aunque, gracias a su incansable trabajo y a uno de sus rechaces, Lola puso el noveno y último gol del encuentro.

Esta semana toca enfrentarse al Torrelodones, rival duro sobre todo en su casa. No vale confiarse por los resultados de estas dos últimas semanas. Hay que seguir trabajando para que el esfuerzo tenga su recompensa.

Ficha técnica:

CF Pozuelo: Aurora, Xiry, Talis, Nuria, Budia, Mari, Costi (Pachu,71'), Iran (Lola, 53'), Carlota, Flaka (Ceci,53') y Mellado (Rocio,63')

AV San Nicasio: Nuria, Ana, Aida, Nerea, Carolina, Cristina, Esther, María, Laura y Celia.

Goles: Mellado (1-0, min3, 0-2 min5, 0-3 min23), Costi (0-4, min 23), Flaka (0-5, min34), Mellado (0-6, min40), Flaka (0-7, min48), María (1-7, min49), Costi (1-8, min59), Lola (1-9, min74)

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.