fbpx

Pozuelo se suma a la 'Gran Recogida' del Banco de Alimentos

 

El objetivo de esta campaña es recoger un millón de kilos de alimentos no perecederos.


El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se suma a la campaña 'Gran Recogida' que organiza la Fundación Banco de Alimentos de Madrid para apoyar a las familias y especialmente a aquellas que se encuentren con mayores dificultades.

El objetivo de esta campaña, que también se realizará en diferentes municipios de la región, es recoger un total de un millón de kilos de alimentos no perecederos que posteriormente la fundación entregará a entidades benéficas legalmente reconocidas en la Comunidad de Madrid.

La recogida se llevará a cabo los días 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre en los supermercados e hipermercados que se han adherido a este proyecto y que, en el caso de Pozuelo, serán los siguientes: Hipercor, Carrefour, Dia, Simply-Sabeco, Ahorra Más, Caprabo, Condis, Mercadona, Supercor, Supermercados La Despensa, Sánchez Romero y Supersol. La puesta en marcha de esta campaña requiere también de la colaboración de voluntarios por lo que las personas interesadas en contribuir en esta iniciativa pueden inscribirse en la web www.granrecogidamadrid.org. Todos los voluntarios serán asegurados por la Fundación.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Boletín semanal

Cuando quieras podrás cancelar fácilmente la suscripción desde el propio correo.