fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.45°C
Cielos claros Humedad: 59%
Viento: NE at 2.06 M/S
Sábado
15.76°C / 27.87°C
Domingo
16.6°C / 27.87°C
Lunes
17.44°C / 28.19°C
Martes
14.7°C / 28.07°C
Miércoles
17.22°C / 29.64°C
Jueves
19.37°C / 31.11°C
Viernes
20.44°C / 31.9°C

Interesante la campaña ‘Báñate Seguro’

Interesante la campaña ‘Báñate Seguro’

Por Manuela Domínguez.


La semana pasada mis hijos disfrutaron, dentro de las colonias de verano a las que están acudiendo este mes, de la visita de David Meca y de Pablo Cimadevila.

pensadorPor Manuela Domínguez.

La semana pasada mis hijos disfrutaron, dentro de las colonias de verano a las que están acudiendo este mes, de la visita de David Meca y de Pablo Cimadevila.

El motivo por el que los dos nadadores fueron al Polideportivo Carlos Ruiz fue la presentación de una campaña que lleva por nombre 'Báñate Seguro'.

Aunque mis hijos no pudieron aportarme mucha información acerca del acto, puesto que ellos estaban más entretenidos con la piscina, pude leer en vuestro periódico una noticia relacionada con el mismo, lo que me alegró enormemente.

Me gusta que mis hijos disfruten de un campamento durante este verano, que se lo pasen bien y se diviertan, pero me gusta mucho más que nuestro municipio organice eventos de este tipo para concienciar desde pequeños a nuestros hijos, preocupándose también por su educación y su seguridad. Enseñarles cómo bañarse para evitar lesiones medulares o daños cerebrales es una información que se nos puede pasar por alto a muchos padres, pero que considero imprescindible.

Ejemplos de superación, como el del atleta paralímpico Pablo Cimadevila, que tal y como él mismo explicó quedó en silla de ruedas tras sufrir un accidente a los cuatro años, por no ir agarrado de la mano de su madre, deberían ser conocidas por todos, puesto que nos ayuda a mejorar y a concienciarnos.


 Manuela Domínguez.

*Este diario no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las de las cartas al director.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.