fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.45°C
Cielos claros Humedad: 59%
Viento: NE at 2.06 M/S
Sábado
15.76°C / 27.87°C
Domingo
16.6°C / 27.87°C
Lunes
17.44°C / 28.19°C
Martes
14.7°C / 28.07°C
Miércoles
17.22°C / 29.64°C
Jueves
19.37°C / 31.11°C
Viernes
20.44°C / 31.9°C

Pozuelo, la ciudad del cine

 

La concejal de cultura ha asegurado además que el Ayuntamiento promoverá acuerdos con instituciones y empresas del sector audiovisual.


130627 pozuelo fomentara cine
El Ayuntamiento fomentará la presencia del cine en la programación cultural de Pozuelo de Alarcón.

Así lo ha asegurado este jueves la concejal de Cultura, Isabel González, durante el debate de la moción presentada por el Grupo Municipal Popular sobre la promoción de la cultura cinematográfica. En su intervención, González ha asegurado que a partir del próximo otoño se celebrarán maratones de cine temáticos en el MIRA Teatro. Asimismo, la concejal ha afirmado que el Ayuntamiento promoverá acuerdos y colaboraciones público-privadas con instituciones y empresas del sector audiovisual.

La edil de Cultura ha recordado algunas de las actividades que en este sentido ya se ofertan en la programación cultural, como son las proyecciones al aire libre durante los meses de verano o las que forman parte de exposiciones u otros programas culturales como el recientemente celebrado 'Teatro en Escena'. Además, González se ha referido también a los fondos cinematográficos de los que dispone la nueva Mediateca ubicada en el Centro Cultural de Padre Vallet y "en la que los vecinos pueden escoger entre cientos de títulos y series". En este sentido, ha insistido en que "el cine ya forma parte de la programación cultural del municipio pero pretendemos que aumente esta presencia del cine en Pozuelo, que nuestros vecinos puedan disponer de una variada oferta cinematográfica que incluya actividades relacionadas con la cinematografía", ha asegurado González.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.