fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.14°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NNW at 2.06 M/S
Martes
17.18°C / 29.33°C
Miércoles
19.35°C / 31.85°C
Jueves
21.03°C / 32.26°C
Viernes
17.6°C / 29.88°C
Sábado
16.66°C / 25.33°C
Domingo
14.65°C / 20.88°C
Lunes
14.31°C / 26.95°C

Los Madrazo, exposición más que recomendable

Los Madrazo, exposición más que recomendable

El otro día me animé a ir al Espacio MIRA para ver la exposición de Los Madrazo. He de decir que me ha parecido una exposición muy cuidada en la que todos los cuadros se encuentran en una sala muy confortable. Las personas responsables de la exposición son gente muy atenta y amable que a cualquier pregunta que les hagas te contestan sin problema.


Yo no sabía muy bien de la historia de esta familia de pintores, pero al final decidí ir con mi pareja porque a él le gusta mucho el arte y estaba deseando ver esta exposición. Me encontré con varios carteles que fueron muy útiles para entender más la época en la que pintaron esta familia. Por un lado había un árbol genealógico desde el patriarca hasta varias décadas después. Pero por otro lado, también había otro cartel explicativo muy importante para saber más sobre los cinco hombres de la familia a los que se les dedica la muestra. Era una biografía muy detallada de cada uno de ellos.

En mi opinión, este tipo de exposiciones dan gran prestigio a Pozuelo y creo que se tendrían que repetir. Apostar por el arte es más que una obligación para los municipios por el valor cultural que aporta a cualquier lugar. Y si a esto le añades que son exposiciones muy prestigiosas que han viajado por distintos lugares y que por fin llegan a tu lugar de residencia, ves que los políticos luchan por este tipo de experiencias, que son más que beneficiosas para todos los habitantes.


*Este diario no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las de las cartas al director

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.