fbpx

Pozuelo de Alarcón

22.37°C
Cielos claros Humedad: 21%
Viento: SW at 1.03 M/S
Jueves
23.95°C / 37.1°C
Viernes
26.47°C / 37.88°C
Sábado
25.77°C / 34.77°C
Domingo
23.64°C / 34.06°C
Lunes
24.16°C / 36.17°C
Martes
24.51°C / 36.39°C
Miércoles
24.19°C / 36.73°C

El Pozuelo femenino gana con solvencia al colista

 

El Pozuelo de Alarcón Femenino logró este fin de semana su mayor goleada en esta liga.


130312 pozuelo femeninoEl Pozuelo de Alarcón Femenino logró este fin de semana su mayor goleada en esta liga. Los tantos de Flaka, Estela, Raquel, Almu y Ceci, le dieron una cómoda victoria al conjunto glauco con un resultado de 9-1 ante el Ejea.

Ahora a las líderes de este Grupo V de Segunda División les toca afrontar el sprint final de la competición ante tres huesos duros de la categoría. El partido comenzó con un Pozuelo dispuesto a llevarse los tres puntos de la ciudad zaragozana tras el madrugón.

No pareció acusar los síntomas del cansancio, ya que a los cinco minutos el conjunto verderón ya mandaba en el marcador con un gol de Estela. Apenas sacado el balón de centro, llegaría el segundo pozuelero, esta vez de las botas Ceci, que se iba en velocidad para acabar metiendo el balón en el fondo de la red.

Las cosas parecían marchar sobre ruedas para el Pozuelo, pero a los pocos minutos, tras una rápida abertura a banda del conjunto zaragozano y un centro al primer toque al punto de penalti, el Ejea recortaría distancias. Tras el gol, llegaron los mejores minutos locales aunque sin peligro, salvo por una discutible cesión dentro del área pozuelera, que no acertaron a materializar.

Pasados unos minutos, el partido volvió a su rumbo, y fue el Pozuelo el que mandaba, aunque no sería hasta el filo del descanso, cuando pondrían de nuevo tierra de por medio con un bonito gol de Flaka.

Tras el descanso, el Pozuelo salió a rematar el partido, y en un par de minutos lo logró. Flaka de nuevo hacía el cuarto tras un espectacular remate en el área pequeña, y pronto Raquel mataría todas las esperanzas del Ejea con un remate dentro del área. El conjunto pozuelero jugaba sin prisa, esperando sus oportunidades, que iban llegando poco a poco. En el minuto 64 Estela de espuela marcaba el sexto y apenas diez minutos más tarde era Flaka la que firmaba el hat-trick del partido. El banquillo pozuelero empezó a moverse y entraron al campo Almu y Tere, que formaron una buena pareja de ataque. Y es que Almu, primero en jugada individual y luego tras pase de la interior zurda, firmó los últimos dos tantos del encuentro.

Tras este sencillo partido toca mentalizarse para afrontar el que queda antes del parón liguero frente al Tres Cantos, en el Valle de las Cañas, y para el cual se necesitará todo el apoyo de la afición pozuelera.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.