fbpx

Pozuelo de Alarcón

22.37°C
Cielos claros Humedad: 21%
Viento: SW at 1.03 M/S
Jueves
23.95°C / 37.1°C
Viernes
26.47°C / 37.88°C
Sábado
25.77°C / 34.77°C
Domingo
23.64°C / 34.06°C
Lunes
24.16°C / 36.17°C
Martes
24.51°C / 36.39°C
Miércoles
24.19°C / 36.73°C

Abultada victoria del Pozuelo femenino ante el Moratalaz

Abultada victoria del Pozuelo femenino ante el Moratalaz


Buen partido el disputado la jornada pasada por el Pozuelo Femenino en el Valle de las Cañas, que supo matar el partido en la segunda mitad tras un comienzo algo titubeante. Finalmente, 4-0 endosado a las de Moratalaz.

El partido comenzó con un motivado Pozuelo al que no se le presentaban las ocasiones. No por falta de intensidad, sino de ideas claras, el gol tardó en llegar. Viendo este problema, el entrenador pozuelero movió fichas dentro del campo, y puso a Flaka en su habitual posición de delantero centro, para fijar más la defensa y lograr que Estela jugase más suelta. El movimiento pronto daría sus frutos, y es que pasada la media hora de juego, tras un buen centro de Lucy, sería Estela quien tras bajar el balón con el pecho en el área pequeña fulminaría a la portera con un buen disparo. Esto fue la más sobresaliente de una primera parte trabada y escasa de ideas por parte de ambos conjuntos.

En la segunda mitad, el Pozuelo, ahora sí, saldría con más chispa y mejores ideas.  De esta manera pronto se haría el segundo gol,  de nuevo por mediación de Estela, que parece haberle cogido el gusto a eso de marcar. Por su parte el Moratalaz lo intentaba, pero no lograba poner en peligro la portería pozuelera, salvo en un par de ocasiones y que tampoco supusieron un gran riesgo. El Pozuelo dominaba, y aunque no era un ataque constante a la portería rival, los goles siguieron llegando, esta vez de dos potentes disparos transformados en otros dos tantos al electrónico.

Buen trabajo del Pozuelo, que sigue líder de este complicado grupo V de la 2ª Femenina, y que le da moral para afronta su próximo partido frente al Ejea en  Zaragoza

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.