fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.84°C
Cielos claros Humedad: 58%
Viento: N at 1.54 M/S
Viernes
13.67°C / 26.36°C
Sábado
15.88°C / 28.21°C
Domingo
17.68°C / 28.68°C
Lunes
19.41°C / 29.61°C
Martes
18.85°C / 30.94°C
Miércoles
19.82°C / 31.2°C
Jueves
20.88°C / 26.07°C

El Pozuelo B coge aire mientras que la EFMO Boadilla se ahoga en los puestos de descenso

El Pozuelo B coge aire mientras que la EFMO Boadilla se ahoga en los puestos de descenso

 


La EFMO Boadilla sigue sin cosechar buenos resultados. Este fin de semana los rojillos no aprovecharon su salida a casa del Pozuelo B perdiendo por un gol a cero aunque su rival jugó parte del segundo tiempo con un jugador menos.

En los primeros  minutos de tiempo el Pozuelo B salió mejor y más metido en el partido que su rival y rozó el gol en varias ocasiones. Sergio Díaz tuvo una de las ocasiones más claras del partido, que no supo resolver. El peligro para la EFMO venía como siempre, a través de las jugadas a balón parado, punto débil de los rojillos.

Poco a poco la EFMO fue despertando, con un juego más directo y acechando la portería de Kike, pero no fue capaz de crear ocasiones claras. Cuando parecía que la EFMO se avivaba, en un corner a favor, el portero local se hacía con el esférico y de un saque directo le puso a Moro el balón en bandeja que encaraba a Jesús, y Mejía al intentar despejar el balón, cometía penalti a favor de los locales. El penalti muy discutido, fue transformado por el propio Moro haciendo el uno a cero en el marcador, y con ese resultado se llegó al descanso.

Tras el descanso, los visitantes salieron a por el empate,  mientras que los locales buscaban sentenciar el encuentro. Nogal tuvo oportunidad de empatar tras pase desde la izquierda de Héctor, pero falló la ocasión.

A pesar de que el Pozuelo se quedó con un jugador menos, la EFMO no fue capaz de empatar el encuentro. Los locales cerraron líneas y defendieron el resultado, mientras los visitantes, no perdían la esperanza de poner las tablas en el marcador con alguna ocasión aislada. No hubo tiempo para más, y mientras el Pozuelo B se aleja de los puestos de descenso tras su segunda victoria consecutiva, la EFMO Boadilla se mete en serios problemas en la tabla de clasificación.

Foto: elgoldemadriz

 

Foto: El gol de Madriz

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.