fbpx

Pozuelo de Alarcón

18.24°C
Nubes dispersas Humedad: 46%
Viento: SW at 3.6 M/S
Jueves
12.59°C / 24.09°C
Viernes
14.08°C / 26.75°C
Sábado
16.37°C / 28.39°C
Domingo
18.05°C / 29.2°C
Lunes
19.1°C / 30.42°C
Martes
18.7°C / 30.47°C
Miércoles
19.05°C / 30.18°C

Continúa abierto el plazo para domiciliar el pago del Impuesto de Vehículos

 

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recuerda que está abierto el plazo para domiciliar el recibo del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica correspondiente a 2013, hasta el próximo día 5 de marzo.

Los interesados en acogerse a esta opción, pueden hacerlo desde la web municipal. Para ello, deben seguir la ruta "Tu Ayuntamiento"-"Hacienda"- "Domiciliación bancaria para el pago de tributos online". El cargo en cuenta se efectuará el día 31 de mayo.


Cambio de domicilio en el permiso de circulación

En el caso de que el interesado esté empadronado en Pozuelo pero el permiso de circulación de su vehículo conste en el domicilio anterior, es conveniente tener en cuenta que de acuerdo con la normativa vigente, el domicilio del permiso de circulación y del carnet de conducir debe coincidir con el domicilio donde esté empadronado su titular.

Las posibles modificaciones deben ser notificadas ante la Jefatura de Tráfico en un plazo de quince días desde la fecha en que se produzca.

Por este motivo, y con el fin de facilitar a los ciudadanos la regularización de esta situación y evitar su desplazamiento a la Jefatura Provincial de tráfico de Madrid (calle Arturo Soria), el Ayuntamiento pone a disposición del ciudadano un servicio de tramitación gratuita del cambio de domicilio del permiso de circulación y del carnet de conducir, que podrá realizar cómodamente a través de la Oficina de atención Integral al Contribuyente (de la Plaza Mayor, 1, en horario de 09:00 a 14:00h).

Para más información puede llamar al 010 o acceder a la página web municipal.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.