fbpx

Pozuelo de Alarcón

37.35°C
Cielos claros Humedad: 17%
Viento: WNW at 1.54 M/S
Jueves
27.19°C / 38.24°C
Viernes
25.47°C / 36.76°C
Sábado
25.65°C / 35.38°C
Domingo
22.94°C / 36.27°C
Lunes
25.96°C / 38.37°C
Martes
29.17°C / 39.98°C

Frenazo del Pozuelo ante el colista

Frenazo del Pozuelo ante el colista

Alcorcón B y Pozuelo empatan en el debut de Calero como míster alfarero. Con él, se estrenaron Morais, Sánchez y Gorka. Josema adelantó a los locales. Fer empató para los visitantes de libre indirecto. Los locales siguen colistas, mientras que los pozueleros ascienden a la tercera plaza.


Partido vibrante con objetivos muy distintos para ambos equipos en un día especial. Los visitantes querían imponer su juego durante los primeros minutos pero el Alcorcón B, que estrenaba entrenador, tuvo la primera ocasión del partido con un cabezazo del debutante Gorka que se marchó muy cerca del palo derecho de la portería defendida por Toni. Acto seguido llegó el primer gol del partido: córner sacado desde la izquierda y Josema, libre de marca, hizo el primero para los locales. Duro golpe para los de Chema Ramos que, pocos minutos después, en un libre indirecto cometido sobre Cholo consiguieron empatar tras un gran lanzamiento de Fer.

Pasaban los minutos y, a base de mucho trabajo, el Pozuelo iba imponiendo su juego, siendo dueño y señor del balón y del juego. Robert tuvo un uno contra uno que desbarató, en última instancia, la zaga alfarera. Los visitantes tenían el balón pero sin apenas un juego fluido debido al campo, el césped y que el Alcorcón B defendía intensamente. Por su parte, los de Calero querían frenar ese juego a base de balones en largo y jugadas ensayadas que creaban mucho peligro a la zaga visitante. Antes del descanso, llegaron dos ocasiones a balón parado por parte de Cobos que desvió la defensa local.

La segunda parte tuvo la misma dinámica que el final de la primera: el Pozuelo poniendo el balón sobre el césped y el juego, y el Alcorcón B un Fútbol muy directo y de contraataque, con Borja Morais y Sánchez, dos de los tres fichajes, como hombres más desequilibrantes. En el ecuador de la segunda parte, los dos entrenadores movieron el banquillo. Calero introdujo a Rubén en lugar de Sánchez, muy activo pero falto de ritmo de competición. Chema Ramos oxigenó el centro del campo con la entrada de Nacho Gil por Cobos y cambió también al referente ofensivo: Joel por Robert. Y fue el propio Joel, quien nada más salir, tuvo una ocasión clara para adelantar a su equipo pero su vaselina se quedó corta.

La ocasión más clara llegó cuando, faltando ocho minutos para terminar el encuentro, en un balón dividido fácil para Joselu se adelantó Cholo y cedió para Manu, recién incorporado al terreno de juego, que golpeó y Josema, en línea de gol, salvó a su equipo del segundo gol visitante. En el posterior córner, Manu remató pero su balón lo despejó la zaga local. Los últimos minutos el Pozuelo tenía claro de ir a por el partido y el Alcorcón B perdía fuelle y sólo creaba peligro, aprovechando la altura de Rubén, con jugadas a balón parado. El propio Rubén tuvo una ocasión en los últimos minutos pero no llegó a rematar un balón en boca de gol. Al final un empate más valioso para los visitantes, que consiguen escalar hasta la tercera plaza, mientras que los locales siguen colistas.

Ficha técnica:

AD Alcorcón B: Pepelu; Adrián, Cañas, Javi González, Josema (A 68'); Raúl, Castaño (Roberto 73'); Corcobado (Corrales 85'), Sánchez (Rubén 63'), Borja Morais; Gorka.

CF Pozuelo: Toni; Jorge Prado, Fer, Vidal, Raúl Montero; Cobos (Nacho Gil 61'), Luis; Chiqui (Manu 75'), Peque, Cholo; Robert (Joel 65').

Árbitro: Sergio OLIVERA SÁNCHEZ (Colegio Madrileño)

Goles: 1-0 Josema (min. 5); 1-1 Fer (min. 10)

Amonestaciones: Josema y Roberto por el Alcorcón y Luis por el Pozuelo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.