fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.45°C
Cielos claros Humedad: 59%
Viento: NE at 2.06 M/S
Sábado
15.76°C / 27.87°C
Domingo
16.6°C / 27.87°C
Lunes
17.44°C / 28.19°C
Martes
14.7°C / 28.07°C
Miércoles
17.22°C / 29.64°C
Jueves
19.37°C / 31.11°C
Viernes
20.44°C / 31.9°C

El Pozuelo se comerá el turrón en 'play-off'

El Pozuelo se comerá el turrón en 'play-off'

El equipo de Chema Ramos venció el pasado domingo al hasta entonces líder y acabó el 2012 en puestos de play-off. Se adelantaron los visitantes en una jugada polémica. A raíz del empate, el Pozuelo fue muy superior al Parla en todo momento. Otro doblete de Álvaro y estreno goleador de Mino.


Comenzó el partido en el Valle de las Cañas con un ambiente propio de uno de los partidos de la jornada en la Tercera madrileña. Sol, temperatura idónea para jugar al Fútbol, ver un gran espectáculo y las gradas más pobladas de gente que de costumbre. Y es que el actual líder visitaba el Valle en el último partido del año. Y empezó pegando fuerte porque en una jugada muy dudosa y polémica, se adelantaron los de Sergio Rubio por mediación de Edgar, tras rechazar Álvaro un balón. Tras varias discusiones, el linier dio el gol como válido y al Pozuelo no le tocó otra que reaccionar. Y lo hizo a través de Cholo pero en el uno contra uno no estuvo acertado y se topó con Amaro.

El gol podría poner más nerviosos a los locales pero al contrario: querían tener el balón y jugar con criterio, mientras que el Parla se encontraba muy cómodo, ordenado y con la idea clara de hacer un juego directo y de contraataque. Tanto era el dominio local que en el minuto 30 llegó el penalti que transformaría Álvaro y la expulsión de Viti por evitar, con las manos, un gol cantado de Nacho Gil. Pero el partido siguió su línea ascendente para los locales porque ocho minutos después, un penalti cometido sobre Mino, provocaría que Álvaro, de nuevo, batiese a Amaro desde los 11 metros. El partido cambió sólo con el resultado porque el domino lo seguía teniendo el Pozuelo a raíz del 0-1. Tras los primeros 45 minutos llenos de intensidad, ocasiones y goles, los 21 protagonistas se fueron al vestuario para seguir haciendo, ante todo, un gran partido en la segunda mitad.

Y así fue. La tónica era la misma: el Pozuelo quería tener el balón e intentar crear peligro por las bandas, pero el Parla no se arrugó y, como era de esperar, fue a por el empate, buscando la rapidez de sus extremos Jesús López y Dani Melli, y la lucha y guerra de Edgar. Pero los chicos de Chema Ramos, que estaban haciendo un desgaste físico alto, tenían controlado el encuentro y no vieron peligrar en ningún momento el resultado, a pesar de algún acercamiento parleño sin peligro a la portería de Salva

En el minuto 62 las esperanzas visitantes de conseguir, al menos, un punto, se desvanecieron cuando Mino, el eterno capitán, a puerta vacía, y tras una gran jugada colectiva encabezada por Nacho Gil, hizo el 3-1 que se convertiría en definitivo. El Pozuelo era ambicioso y fue a por más, pero el desgaste físico hecho en la primera parte lo notaron los pozueleros y no consiguieron ampliar el marcador a pesar de las innumerables ocasiones que tuvieron para haber hecho algún gol más. Chema Ramos, tras un buen planteamiento, dio entrada en los últimos 15 minutos de encuentro a Robert por Cortijo, a Cobos por Nacho Gil y a Mino por Joel. Estos tres futbolistas, incluso en los pocos minutos que tuvieron, también tuvieron alguna ocasión para unirse a Álvaro y Mino en la lista de goleadores. El partido terminó y el Pozuelo consiguió tres puntos vitales que le permiten acabar el 2012 en puestos de play-off.

Ficha técnica:

CF Pozuelo: Salva; Manu, Raúl Montero, Álvaro, Fer; Boby (A 87'), Cholo; Mino (Joel 80'), Peque, Nacho Gil (Cobos 74'); Cortijo (Robert 71').

AD Parla: Amaro; Vampi, Carmona, Barroso (A 75'), Pascu (A 28')(Alberto 66'); Viti (R 30'), Israel; Dani Melli, More (Álex 79'), Javi Mesa (Jesús López 46'); Edgar

Árbitro: Antonio MUÑOZ GARCÍA-MASCARAQUE (colegio Madrileño)

Goles: 0-1 Edgar (min. 8), 1-1 Álvaro (p) (min. 30), 2-1 Álvaro (p) (min. 37), 3-1 Mino (min. 62).

Foto: elgoldemadriz.com

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.