fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.45°C
Cielos claros Humedad: 59%
Viento: NE at 2.06 M/S
Sábado
15.76°C / 27.87°C
Domingo
16.6°C / 27.87°C
Lunes
17.44°C / 28.19°C
Martes
14.7°C / 28.07°C
Miércoles
17.22°C / 29.64°C
Jueves
19.37°C / 31.11°C
Viernes
20.44°C / 31.9°C

A comer el turrón como líder

A comer el turrón como líder

El Pozuelo Femenino ganó con soltura a un complicado rival como es el filial del Rayo Vallecano. A pesar de que el conjunto glauco no desplegó su mejor juego, las rápidas contras y la excelente puntería de las cuatro de arriba dieron los tres puntos al equipo visitante.


El Pozuelo femenino llegaba a la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano con un solo objetivo en mente: acabar el año con una gran victoria. Las chicas de Piru sabían que estos tres puntos eran vitales para terminar el año líderes y con una inyección de confianza, pero el equipo local no se lo pondría nada fácil.

El Rayo, repleto de chicas jóvenes que luchan sin descanso tuvieron durante bastantes minutos el control del balón, aunque no lograban terminar las jugadas debido a una perfecta concentración defensiva del conjunto glauco. El Pozuelo se limitaba a realizar un buen trabajo defensivo y lanzar rápidas contras, con grandes desmarques de Flaka y veloces cabalgadas de Mellado. Fruto de una de estas contras, llegaría el primer gol, obra de Lola, tras un perfecto cambio de orientación de Mellado a la espalda de la zaga rayista.

El conjunto vallecano no bajó los brazos y siguió buscando el gol aunque sin éxito, yendo el partido al descaso con el 1-0 en contra, que bien podrían haber sido dos si hubiera subido a la cuenta un gol anulado a Flaka por un más que dudoso fuera de juego.

Tras el descanso, el Pozuelo salió más motivado que nunca y deseoso de hacer el segundo. Pronto llegaría, tras una rápida conducción de Tere por banda izquierda que con un potente disparo desde la esquina del área batiría a la portera. El partido se encarrilaba para las pozueleras, que querían más. El Rayo se aprovechó de sus veloces delanteras, que lograron crear alguna situación de peligro que bien la defensa o una espectacular Irene se encargaron de dejar en aguas de borrajas. A punto estuvo el Pozuelo de marcar el tercero en un córner en el que el balón se paseó por toda la portería, pero tendría que ser Flaka de vaselina la que finalmente pondría el 3-0 en el electrónico tras una bonita jugada.

El Rayo buscaba el gol con más corazón que cabeza, pero aparte de un uno para uno que sacó Ire, no lograron crear peligro. Es más, Mellado haría el cuarto gol tras una potente falta directa que la portera no lograría parar. El conjunto vallecano, viendo la remontada lejana, bajó el pistón y el Pozuelo se dedico a mantener la portería a cero hasta el pitido final.

Estos tres puntos permiten al Pozuelo irse al parón navideño como líderes del grupo V de la Segunda división, manteniendo al segundo clasificado, el Torrejón, a tres puntos. El próximo partido será el 13 de enero contra el Casa Social Católica abulense.

Ficha técnica:

CF Pozuelo: Ire, Budia, Raquel, Tallo, Luci, Mari, Estela, Tere, Lola, Flaka y Mellado.

Rayo Vallecano B: Ainhoa, Moreno, Esther, Jenny, Belén, Andrea, Muñoz, Bardera, Amparo y Gaby.

Goles: Lola (0-1, min 25), Tere (0-2, min 55), Flaka (0-3, min 70), Mellado (0-4, min 80)

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.