fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.68°C
Cielos claros Humedad: 25%
Viento: 2.57 M/S
Viernes
13.47°C / 26.24°C
Sábado
15.95°C / 27.44°C
Domingo
16.51°C / 28.22°C
Lunes
18.95°C / 28.91°C
Martes
17.13°C / 29.07°C
Miércoles
19.66°C / 31.38°C
Jueves
21.28°C / 33.51°C

Los socialistas reclaman una mejor colaboración público-privada

 

Las subvenciones destinadas a asociaciones empresariales de Pozuelo de Alarcón se han visto reducidas en un 40%. Han pasado de 10.000€ a 6.000€.

En la última convocatoria se presentaron tres asociaciones, algo que el Grupo municipal Socialista achaca a que la publicidad no ha sido la adecuada y a que las bases de la convocatoria no permiten ampliar los proyectos presentados, lo que provoca que se queden fuera algunas asociaciones. Los socialistas han presentado enmiendas a la ordenanza que regula la concesión de estas subvenciones.

David Cierco, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: "La participación y colaboración activa entre el sector público y privado es muy necesaria en los tiempos que corren y altamente beneficiosa para el desarrollo económico de Pozuelo. Necesitamos propuestas que impulsen la transformación de nuestro sistema productivo para responder mejor a las exigencias que nos plantea el presente y para defender el futuro de nuestra economía".


El Ayuntamiento ya realiza colaboración público-privada

En declaraciones a Diario de Pozuelo, un portavoz municipal ha señalado que "estas declaraciones del Partido Socialista resultan sorprendentes. De hecho, el Ayuntamiento ya está realizando esta colaboración público privada; una colaboración que ha hecho posible que Pozuelo cuente con la exposición de Los Madrazo o el Forum Musicae en el municipio, que nos ha permitido impulsar políticas para fomentar el uso responsable de internet gracias a convenios como el suscrito con Orange o que ha conseguido que gracias a un acuerdo con el ESIC los estudiantes de Pozuelo pudieran utilizar su biblioteca por las noches en épocas de exámenes...son sólo algunos ejemplos de un modelo que se está llevando a cabo en todas las áreas del Gobierno. De hecho, el grupo popular presentó una moción al Pleno del mes de abril sobre la importancia de esta colaboración y el grupo socialista se abstuvo en la votación. Es más, el Sr. Cierco aseguró que la iniciativa de los populares era un "claro ejemplo de lo que es un brindis al sol".

No obstante, nos alegramos de que los socialistas se suban al carro de las políticas del Partido Popular; políticas que persiguen hacer más con menos, algo esencial en estos momentos".

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.