fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.29°C
Cielos claros Humedad: 42%
Viento: 0.51 M/S
Domingo
19.04°C / 30.72°C
Lunes
20.73°C / 32.4°C
Martes
21.5°C / 32.81°C
Miércoles
21.8°C / 29.18°C
Jueves
20.21°C / 28.77°C
Viernes
19.55°C / 25.88°C
Sábado
20.18°C / 30.67°C

Paloma Adrados: "Estas Navidades serán para todos"

Paloma Adrados: "Estas Navidades serán para todos"

Paloma Adrados, alcaldesa de  Pozuelo, ha presentado junto con Pablo Gil, concejal de Deportes y Eventos e Isabel González, concejal de Cultura, todas las actividades que se harán durante Navidades en el municipio.


Entre todas estas actividades, destacan el encendido de las luces de Navidad. La alcaldesa destacó el ahorro energético de la nueva iluminación y aseguró que en toda la Navidad el Consistorio ha ahorrado un 16%".

Además, otro de los actos importantes será ‘Expo Barbie’, una exposición con más de 170 muñecas que ha sido premiada internacionalmente y el tradicional Belén, que este año cuenta con más de 60 metros.

La cabalgata de los Reyes Magos del 5 de enero será otro de los grandes eventos que de los que se podrá disfrutar. Según ha explicado la alcaldesa: “Los Reyes Magos recibirán las cartas de los niños de 12.30 a 14.00h seguido de el roscón de reyes. A las 18.00h saldrá la cabalgata desde la Carretera de Húmera como todos los años y, al terminar, se realizará un espectáculo piromusical navideño en la Plaza Mayor”. Paloma Adrados ha querido destacar que durante la cabalgata se lanzarán solamente caramelos sin gluten “para que los puedan disfrutar todos los niños”.

Las actividades en familia serán también importantes a lo largo de todas las Navidades, la exposición ‘El mundo del juguete’ donde se mostrarán juguetes antiguos para grandes y pequeños será una de las grandes atracciones. Un gran número de conciertos y actividades teatrales y de títeres completan la oferta familiar.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha dos concursos de participación ciudadana, uno de Escaparatismo y otro de Montaje de belenes. Los premios a los ganadores se entregarán los días 21 de diciembre y 5 de enero respectivamente.

Para los más pequeños se dispondrán 3 talleres donde se realizarán diferentes actividades a lo largo de la mañana de los diferentes días. También contarán con la iniciativa ‘Christmas School’ donde además de actividades de ocio, se realizarán actividades en inglés. El acto especial para los más pequeños será el ‘Campo Urbano de Navidad’ en el Centro Ocio Pozuelo, en el que niños discapacitados y no discapacitados entre 4 y 12 años compartirán actividades.

La alcaldesa no ha querido desaprovechar la ocasión para pedir varias cosas a los Reyes Magos. “Deseo que España recupere su posición en Europa. Para ello hará falta mucho trabajo y que los Reyes Magos nos echen una mano. Además, deseo que todas las personas que se encuentran en paro vayan encontrando trabajo” concluyó la alcaldesa.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.