fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.96°C
Cielos claros Humedad: 81%
Viento: 0.51 M/S
Miércoles
6.6°C / 13.65°C
Jueves
5.65°C / 14.24°C
Viernes
7.56°C / 17.44°C
Sábado
10.68°C / 22.45°C
Domingo
14.3°C / 24.74°C
Lunes
14.57°C / 22.59°C
Martes
13.98°C / 24.82°C

El arquitecto de La Finca 'ficha' a Yolanda Estrada como directora general de su Estudio

El arquitecto de La Finca 'ficha' a Yolanda Estrada como directora general de su Estudio

La ex concejal de Pozuelo de Alarcón Yolanda Estrada es actualmente la directora general de A-cero. Su reciente fichaje se puede consultar en su web, en la que aparece como la tercera persona en la jerarquía de la empresa.


A-cero es un estudio de arquitectura y urbanismo liderado por Joaquín Torres, famoso por haber diseñado casas de lujo en la urbanización La Finca, en Pozuelo. Entre estas mansiones destacan algunas como las de Cristiano Ronaldo (ver), Fernando Torres, Zinedine Zidane, Carlos Sainz, Penélope Cruz y Javier Bardem (ver), Elsa Pataki y muchos otros.

En este contexto de su nueva situación laboral, Estrada no faltó a un desfile organizado por Mango al que también acudieron, además de Joaquín Torres y María Porto –mujer de Álvarez Cascos y asesora de arte de A-cero-, diferentes personalidades como Esperanza Aguirre, Isabel Preysler, Olivia Palermo, Orlando Bloom, etc.

Yolanda Estrada renunció a su acta de concejal el pasado 17 de febrero de 2011 (ver), fue imputada en el Caso Gürtel –su causa fue sobreseída provisionalmente (ver)– y continúa imputada por el Caso Arroyo de las Cárcavas (ver).

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.