fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.83°C
Cielos claros Humedad: 56%
Viento: ENE at 1.54 M/S
Viernes
25.59°C / 37.38°C
Sábado
25.48°C / 35.18°C
Domingo
22.36°C / 33.55°C
Lunes
23.9°C / 36.16°C
Martes
25.17°C / 37.68°C
Miércoles
25.21°C / 37.42°C
Jueves
26°C / 37.65°C

Mercé recibe el cheque de la recaudación del concierto benefico

Mercé recibe el cheque de la recaudación del concierto benefico

El Alcalde de Pozuelo de Alarcón, Gonzalo Aguado, y el Presidente del Club Rotario Pozuelo Villa, Juan Fonseca, firmaron el pasado 8 de marzo un convenio de colaboración por el que dicho club se compromete a colaborar con el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Familia y Asuntos Sociales, "dando prioridad a aquellas actuaciones encaminadas a favorecer la participación e integración social y comunitaria de las personas con discapacidad".


José Mercé, reconocido cantaor de flamenco y actual vecino de Pozuelo, ofreció un concierto benéfico, organizado por el Club Rotario Pozuelo Villa en colaboración con la concejalía de Familia y Asuntos Sociales. El 50 % de la recaudación –en total se vendieron 433 entradas- se ha destinado a la Fundación Adis, de Chipiona, promovida por el artista, y el otro 50% a potenciar las actividades que se desarrollan en el Espacio para el Ocio Pozuelo para las personas con discapacidad del municipio.

En el mismo acto de firma del convenio, al que acudió también José Mercé, el Presidente del Club Rotario Pozuelo Vila, Juan Fonseca, hizo entrega de los correspondientes cheques al Alcalde Gonzalo Aguado y a José Mercé. Ambos cheques se destinarán a los fines benéficos señalados.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.