fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.23°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NE at 5.14 M/S
Lunes
19.78°C / 32.52°C
Martes
21.77°C / 34.41°C
Miércoles
20.84°C / 27.18°C
Jueves
19.62°C / 27°C
Viernes
19.21°C / 29.19°C
Sábado
21.64°C / 31.98°C
Domingo
22.66°C / 31.85°C

ASIMPEA cambia de junta directiva pero no sus objetivos

 
La asociación Intermunicipal de Mujeres Profesionales, Empresarias y Autónomas es una Asociación Interprofesional Empresarial, constituida desde 2005. Su ámbito de actuación es la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, representando la totalidad de los intereses profesionales y colectivos de las asociadas.

El objetivo de esta asociación es ayudar a éstas, seleccionando y distribuyendo información de interés para la mujer empresaria. Además, organizan eventos, actividades, conferencias, cursos de formación y otros actos de interés cultural y formativo, en el ámbito social y profesional.


Tras dos años en la presidencia, Marta Inda Molet ha llegado al final de su mandato. Después de haber celebrado elecciones surgió la nueva junta directiva.
A la cabeza estará Rosa Quintana, profesional de la comunicación en todos sus ámbitos. Trabaja en televisión, radio, prensa, internet, publicidad, interpretación, docencia y eventos. Rosa Quintana mantendrá su trabajo al frente del departamento de Comunicación.
Viviana Media ocupará la vicepresidencia y seguirá al frente del área de Atención a Socias.
Esperanza Moreno, economista, será la Secretaria General.

Los cambios en la junta directiva no significa que la asociación cambie sus objetivos. ASIMPEA seguirá trabajando para conseguir el éxito de las asociadas. En el programa previsto para los próximos meses destaca la formación empresarial, los encuentros de negocios y un ambicioso proyecto de presencia en los medios.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.