fbpx

Pozuelo de Alarcón

33.76°C
Nubes dispersas Humedad: 18%
Viento: 3.6 M/S
Viernes
26.92°C / 38.13°C
Sábado
25.89°C / 35.45°C
Domingo
24.04°C / 34.93°C
Lunes
23.62°C / 36.26°C
Martes
24.64°C / 36.71°C
Miércoles
23.57°C / 35.71°C

Un joven pozuelero de 16 años es el vicepresidente de Coca Cola

Un joven pozuelero de 16 años es el vicepresidente de Coca Cola

El nuevo vicepresidente de Coca Cola España es, desde hace unos meses, Ignacio Fernández, un estudiante de 16 años de Pozuelo. El directivo más joven de España.


Ignacio ha llegado al cargo gracias a un casting. Coca Cola buscaba a un chico normal de su edad y él fue el elegido. Ahora, además de sus estudios, ocupa el puesto directivo, cuya función es dar ideas y participar en las campañas de comunicación de la marca.

No deja de ser una estrategia de marketing, pero el chico ha conseguido hacer llegar a lo más alto las peticiones del público de su edad, como que vendan kalimotxo embotellado o hacer una botella recta, sin el tradicional contorno de Coca Cola.

Según la empresa, el sueldo que cobra el muchacho por desempeñar este cargo es el que corresponde a su trabajo, aunque tampoco niegan que le costará lo suyo igualar la nómina en un futuro.

De momento, Ignacio ya ha aparecido en anuncios de la televisión o Spotify y cuenta con un blog personal en Internet donde va realizando concursos e interactúa con los bloggers. El joven, si sigue sacando buenas notas, continuará en el cargo hasta más o menos los 26 años, fecha en la que, según ha declarado Marcos de Quinto, presidente de Coca Cola España, ya se verá lo que ocurre.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.