fbpx

Pozuelo de Alarcón

33.76°C
Nubes dispersas Humedad: 18%
Viento: 3.6 M/S
Viernes
26.92°C / 38.13°C
Sábado
25.89°C / 35.45°C
Domingo
24.04°C / 34.93°C
Lunes
23.62°C / 36.26°C
Martes
24.64°C / 36.71°C
Miércoles
23.57°C / 35.71°C

La sección de baloncesto del Real Madrid podría abandonar Pozuelo

La sección de baloncesto del Real Madrid podría abandonar Pozuelo
Según publica el diario Marca en su edición digital, la sección de baloncesto del Real Madrid abandonará su antigua sede -el Palacio de Vistalegre- para trasladarse a la Caja Mágica durante los próximos cinco años a cambio de un pago de 5,5 millones de euros, gracias a un protocolo renovable que el Real Madrid firmó con Madrid Espacios y Congresos, la empresa municipal gestora de las instalaciones.

Dentro de la cúpula madridista se valora mucho la calidad de unas instalaciones modernas, a años luz de las de Vistalegre, y bien conectadas tanto por carretera como en transporte público. Las instalaciones cuentan con un aforo de 12.000 personas, un aparcamiento con 1.700 plazas para el público y 300 para VIP.


Lo que aún no está decidido es donde entrenarán los de Messina la próxima temporada, puesto que se barajan dos alternativas: o bien tanto el filial como el primer equipo se traslada a la Caja Mágica, o bien continúan en su actual sede en Pozuelo de Alarcón, en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas.

El Consistorio, a través de un comunicado dirigido a Diario de Pozuelo, ha señalado: «El Ayuntamiento de Pozuelo desconoce los términos del convenio firmado -entre el Ayuntamiento de Madrid y el Real Madrid- y no ha recibido comunicación por parte del Real Madrid».

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.