fbpx

Pozuelo de Alarcón

33.76°C
Nubes dispersas Humedad: 18%
Viento: 3.6 M/S
Viernes
26.92°C / 38.13°C
Sábado
25.89°C / 35.45°C
Domingo
24.04°C / 34.93°C
Lunes
23.62°C / 36.26°C
Martes
24.64°C / 36.71°C
Miércoles
23.57°C / 35.71°C

Granados y Aguado juntos en la ‘paella popular’ del PP de Pozuelo

 

El Partido Popular de Pozuelo organizó estedomingo su tradicional 'paella popular', a la que estaban invitados afiliados y simpatizantes del municipio. Asistieron unas 700 personas.


Al acto asistió Francisco Granados, Secretario General del Partido Popular de Madrid, que dirigió unas palabras antes de la comida. Entre otras cosas, afirmó que «la sociedad no debe dejarse engañar por UPyD, ya que son socialistas que creen en España, pero socialistas». «En todo lo demás», afirmó, «piensan igual que el PSOE».

Granados también se refirió a la difícil legislatura municipal atravesada, que ahora toca a su fin, y animó a los afiliados y simpatizantes del PP a demostrar su rechazo al gobierno en las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Posteriormente, el alcalde Gonzalo Aguado, también quiso dirigirse a los pozueleros allí congregados: «tenemos un proyecto para sacar a España del desastre en el que le ha metido Rodríguez Zapatero» y añadió «vamos a ganar las próximas elecciones porque ya hemos demostrado que sabemos cómo crear empleo, cómo reducir el déficit, y cómo aplicar las reformas que crean riqueza».

El alcalde y Granados, junto a varios concejales, procedieron seguidamente a repartir las raciones de paella entre todos los asistentes.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.